56

171 27 0
                                    


El ceño de Fang Li se frunció minuciosamente. Eso no estuvo bien.

Según su comprensión de Wu Yimei, Wu Yimei era una persona que pagaba todas las deudas para respaldar a su propietario. Incluso si fuera para vengar a Fang Li, solo actuaría contra la Alianza de los Mil Inmortales. Las personas que habían venido a participar en el juicio hoy eran todos discípulos de pequeñas sectas y familias, y ninguno de sus niveles de cultivo podía considerarse alto, hasta el punto de que algunos de ellos eran demasiado jóvenes para participar en el ataque a Hollow. Cresta. ¿Podría considerarse siquiera una venganza masacrar a todas estas personas inocentes?

Wu Yimei no haría tal cosa.

Además, Wu Yimei acababa de sufrir una herida en las manos de Xie Huai no hace mucho, e incluso su arma vital se había roto. ¿Cómo podría estar provocando a la Alianza de los Mil Inmortales en este momento?

Pero este cultivador demoníaco era de hecho el subordinado de Wu Yimei, por lo que temía que la Alianza de los Mil Inmortales pensara inmediatamente en Wu Yimei.

Los ojos de Xie Huai también se volvieron graves, pensativos.

Desde que Fang Li murió en Hollow Ridge hace nueve años, Wu Yimei no había renunciado a buscarlo para vengarse, y ocasionalmente también chocaba con Du Meng y la Alianza de los Mil Inmortales, pero todo fue por el bien. de vengar a Fang Li... El resto del tiempo, se quedaba en su rincón y nunca hacía nada dañino o atroz. En cuanto a los conflictos entre cultivadores, han sido interminables desde el principio de los tiempos, y Xie Huai realmente no les prestó atención. Esta fue también una de las razones por las que nunca le había dado un golpe mortal a Wu Yimei.

Si Wu Yimei realmente se hubiera vuelto loco hasta el punto de masacrar inocentes, incluso si él fuera la persona que Fang Li había protegido en aquel entonces, Xie Huai no podría haberse quedado al margen y permitirle causar daño al mundo.

Había algo extraño en esto.

La expresión de Fu Junling era extremadamente desagradable. Él era el responsable de operar el dominio de prueba, pero en este momento, aunque el disco de jade en su mano brillaba, no podía abrir la entrada en absoluto. El dominio de prueba se había salido de control. La gente de adentro no podía salir y la gente de afuera no podía entrar.

Si esto continuaba, los miles de cultivadores que estaban dentro simplemente estaban esperando la muerte.

Qi Ding frunció el ceño y le preguntó a Fu Junling: "¿Es posible dejarlos salir?"

Fu Junling negó con la cabeza: "No funcionará, la conexión entre el mundo interior y exterior se ha cortado por completo".

Ji Yuyao arrugó la frente y dijo: "¿Qué está haciendo Black Star Tower? ¿Una prueba tan importante y ni siquiera te diste cuenta de que los cultivadores demoníacos se habían colado dentro?

Ante la reprimenda de Ji Yuyao, la expresión de Qi Ding era fea, pero no tenía forma de replicar. Esta fue realmente su supervisión.

Xin Hanzhou se rió fríamente. "El cultivador demoníaco de hace un momento era el subordinado de Wu Yimei, Yin Kui. Wu Yimi ha estado escondido durante tantos años, ¿quién hubiera pensado que nos estaría esperando aquí? Probablemente esté aquí para vengarse del diablo".

Xie Huai habló impasible. "Aún es demasiado pronto para llegar a una conclusión. La tarea más importante que tenemos entre manos es rescatar primero a las personas que están dentro".

Las bestias plateadas heladas claramente sufrían los efectos de la energía demoníaca, cada una de ellas volviéndose sedienta de sangre e irascible. Los cultivadores del interior definitivamente no serían rival para ellos.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora