En la casa de té, había un grupo de cultivadores sentados allí.
Había restos en la prefectura de Lingdong, se decía que era la mansión cueva de Lingbo Dao de hace mil años. Lingbo Dao era mejor refinando artefactos y debe haber muchos tesoros dentro de los restos. Por lo tanto, los cultivadores de los caminos inmortal y demoníaco acudieron aquí al escuchar la noticia.
Pero a diferencia del pasado, cuando el fuego y el agua no podían coexistir, en este momento, los cultivadores de los caminos recto y demoníaco se sentaban juntos en una casa de té. Aunque había una clara distinción entre ellos, no comenzaron a pelear al encontrarse, por lo que las cosas fueron relativamente pacíficas.
*
Hace cien años.
En ese momento, aunque el Señor Demonio perdonó las manos restantes de la Alianza de los Diez Mil Inmortales después de matar al Santo Venerable, sus acciones pasadas aún arrojan una sombra sobre los corazones del reino espiritual. Aunque el Señor Demonio los toleró temporalmente, ¿quién podría decir qué pasaría en el futuro? El temperamento del Señor Demonio era impredecible. ¿Qué pasaría si cambiara de opinión y quisiera tratar con ellos? El reino espiritual estaba fundamentalmente indefenso.
En ese momento, las justas sectas inmortales del reino espiritual estaban temerosas e inquietas con respecto al Señor Demonio. Estuvieron en estado de pánico por un tiempo.
En ese momento, la Secta Cloudbank fue a Hollow Ridge para asistir a la boda del Señor Demonio. Cuando las justas sectas inmortales se enteraron de esto, hubo un alboroto y muchos no pudieron aceptar esto, a pesar de que tenían miedo del Señor Demonio. No querían contrariarlo, pero seguían siendo sectas justas. ¿Cómo podrían comprometer sus principios y asociarse con el camino demoníaco?
Muchos clamaron que la Secta Banco de Nubes se había unido al camino demoníaco y exigieron que fueran expulsados de las sectas inmortales justas. La Secta Cloudbank se convirtió en blanco de críticas públicas y el reino espiritual hervía de inquietud.
Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperaba era que el primer decreto emitido por el Señor Demonio y el Caballero de Jade después de su boda fuera prohibir a los cultivadores demoníacos dañar a los mortales, y los infractores serían ejecutados.
De hecho, este fue el único decreto emitido por el Señor Demonio en los últimos cien años.
Cuando se emitió el decreto por primera vez, tanto el camino recto como el demoníaco lo encontraron absurdo y no pudieron comprender las intenciones del Señor Demonio.
Algunos cultivadores demoníacos no lo creyeron y desobedecieron en secreto.
Pero ya sea abierta o secretamente, nadie podía escapar a los ojos del Durmiente Vestido de Negro. Todos los que violaron el decreto fueron ejecutados y, por un tiempo, todo el camino demoníaco tembló de miedo.
Los cultivadores demoníacos temblaban de miedo y los cultivadores justos estaban confundidos. ¿Hablaba en serio el Señor Demonio?
Debido a este decreto, la insatisfacción con el Señor Demonio se extendió en el camino demoníaco, pero por miedo a su autoridad, nadie se atrevió a oponerse abiertamente a él. Algunos buscaron refugio en secreto con el Caballero de Jade, pero el generalmente arrogante Caballero de Jade siguió obedientemente la orden esta vez, con la cola metida entre las piernas, asegurándose de que sus subordinados no dañaran a la gente común.
Los cultivadores demoníacos insatisfechos, al ver que ni siquiera el Caballero de Jade se atrevía a rebelarse, no tuvieron más remedio que obedecer el decreto, incluso si todavía estaban descontentos.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
General FictionFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...