49

166 35 0
                                    

Fang Li: ......

¿Debería esquivarlo o no?

Si no lo esquivaba, este golpe del látigo estaba pidiendo por su vida.

Pero si lo esquivaba, ¿no equivaldría eso a revelar su identidad?

Todo el cuerpo de Fang Li estaba tenso y sus ojos se agudizaban.

Justo cuando llegó el momento fatal, un destello de luz fría pasó y la silueta vestida de blanco de Xie Huai se bloqueó frente a él, ¡arrojando a un lado el látigo de Wu Yimei con un solo golpe de su espada!

Los ojos de Xie Huai eran negros como un abismo y su voz era helada. Dijo con deliberación: "Cesar".

Aunque Xie Huai ya había sido bastante restringido y había usado la parte posterior de su espada, evitando que el látigo de vid se cortara por la mitad de un solo golpe, Wu Yimei todavía se tambaleaba, con la sangre brotando de su pecho. Al ver a Xie Huai hacer guardia frente a esa persona, miró a Xie Huai con odio, con dolor y resentimiento en sus ojos.

Ese año, obedeció las órdenes de Su Excelencia y se fue. ¿Quién podría haber sabido que antes de llegar a Returning Spring Valley, recibió la noticia de que Su Excelencia había muerto en Hollow Ridge?

Y la persona que había matado a Su Excelencia era Xie Huai.

Frente a toda la Alianza de los Mil Inmortales, Xie Huai había matado a Su Excelencia de un solo golpe y lo empujó al Mar de la Estrella Caída para que ni siquiera quedara el cuerpo de Su Excelencia.

Se apresuró a regresar con tal dolor que deseaba estar muerto, pero ni siquiera había regresado a tiempo para ver a Su Excelencia por última vez...

¿No fuiste tú quien me dijo que mientras viviera, llegaría el día en que nos volveríamos a encontrar?

Nunca me has mentido.

Pero esta vez, ¿por qué no cumpliste tu promesa?

Solo sabía que, tarde o temprano, Xie Huai te lastimaría. Tu corazón estaba lleno de enamoramiento por él, pero ¿cuál fue el resultado?

Si, en aquel entonces, hubiera matado a Xie Huai incluso si eso significara desobedecerte, ¿nada de esto habría sucedido?

Estos años.

Matar a Xie Huai para vengarse de Su Excelencia se había convertido en lo único que poseía a Wu Yimei para mantenerse con vida, pero desafortunadamente, hoy, Xie Huai ya era el número uno del mundo. No era rival para Xie Huai en absoluto, sufriendo derrota tras derrota a manos de Xie Huai. Ahora, ni siquiera podía mantener a salvo el lugar donde había vivido Su Excelencia...

Las pupilas de Wu Yimei estaban tan vívidamente rojas que parecían como si estuvieran a punto de gotear sangre, y la mano que apretaba su látigo crepitó con fuerza.

Preferiría morir a manos de Xie Huai.

Sin embargo, Xie Huai se negó persistentemente a matarlo y siempre lo dejaba ir. Esto fue una humillación hacia él, haciéndole saber lo impotente que era. No sólo no pudo vengarse, sino que no pudo hacer nada en absoluto...

Sólo podía ver a su enemigo jurado apoderarse de su casa.

Incluso si usted y Su Excelencia estuvieran en lados diferentes, ¿realmente no podría sentir cómo lo trató Su Excelencia?

¿Por qué dejas que una persona no relacionada viva en la residencia de Su Excelencia, por qué tienes que pisotear todo lo de Su Excelencia de esta manera...?

Esta persona era claramente de sangre fría y despiadada, era claramente alguien sin corazón, sin embargo, la gente tonta del mundo lo elogió como un celestial viviente. Qué risible.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora