Ji Fangfang acababa de recuperar su ingenio disperso. El sudor frío empapó su ropa y se volvió hacia las personas detrás de ella.
Fang Li dijo emocionado: "Gracias a Dios que estuviste aquí, o seguramente estaríamos muertos".
¿Es así?
Ji Fangfang estaba un poco aturdido.
Pero, pero ella claramente no había hecho nada. Además, ¿fue realmente el Maestro de Secta Shan quien había ahuyentado a la bestia?
Ji Fangfang parecía inexpresivo hacia el frente. El anciano vestido de blanco era tan imponente como una montaña con movimientos como el viento cuando comenzó a luchar contra la bestia demoníaca. Al ver que no podía obtener ninguna ventaja, la bestia giró y desapareció en el bosque...
Resultó que en algún momento, las personas que se habían reunido al otro lado habían acudido al rescate.
Al observar la situación, de hecho fue Shan Qingyang quien ahuyentó a la bestia con sus ataques, pero Ji Fangfang arrugó la frente. Recordó claramente que cuando la bestia la atacó, Shan Qingyang todavía no había llegado. Además... ¿Esta bestia tampoco parecía tenerle tanto miedo a Shan Qingyang? Incluso había peleado con Shan Qingyang por un tiempo antes de irse.
Pero aparte de Shan Qingyang, no había nadie más presente que pudiera amenazar a la bestia demoníaca. Mirándolo de esta manera, parecía que realmente era Shan Qingyang después de todo...
El corazón de Ji Fangfang estaba lleno de dudas. Las cosas realmente parecían ser como dijo Fang Li, pero al examinarlas nuevamente, todavía parecía haber algo fuera de lugar...
Aunque Shan Qingyang apareció rápidamente, todavía hubo graves bajas.
Al ver a las personas que acababan de estar vivas y bien a su lado convertirse en cadáveres fríos mientras ni siquiera tenían el poder de defenderse, solo podían dejar que la muerte descendiera sobre ellos, la atmósfera de repente se volvió completamente grave. Ninguna persona abrió la boca para hablar.
Los bosques oscuros que los rodeaban eran como cuencos de sangre con fauces abiertas, aparentemente a punto de arrebatar a alguien para tragarlo. Si la bestia demoníaca se escondía en la oscuridad para lanzar un ataque sorpresa, incluso si el Maestro de Secta Shan Qingyang estuviera presente, temían que no pudiera proteger a todos.
Shan Qingyang vio la inquietud de todos y dijo con voz pesada: "Este anciano conoce un lugar que es fácil de defender pero difícil de atacar y que es bueno para esconderse. Primero podemos ir allí para recuperarnos antes de tomar cualquier decisión".
¿Había un lugar así?
En este punto, los nervios de la multitud ya estaban destrozados por el miedo, y menos se atrevían a bajar solos de la montaña. Ahora, sólo escuchando los arreglos del Maestro de Secta Shan habría una esperanza de supervivencia...
Todos siguieron a la gente del Night Sky Palace y llegaron a un lugar a medio camino de la montaña. Entre la maleza profunda se escondía una cueva discreta. La entrada de la cueva era extremadamente estrecha, solo lo suficientemente ancha como para que dos personas paradas una al lado de la otra entraran o salieran, sin embargo, el interior de la cueva era extremadamente espacioso, suficiente para albergar a varios cientos de personas. Realmente fue fácil de defender y difícil de atacar.
La multitud interiormente dejó escapar un suspiro de alivio. Aquí solo había una entrada, y el Maestro de Secta Shan también estaba aquí para supervisar las cosas. La bestia demoníaca probablemente ya no podría arrasar más, así que al menos estaban a salvo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
General FictionFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...