23

186 39 5
                                    


Todo el lugar estaba en un silencio sepulcral.

Cada persona ralentizó su respiración. Shan Qingyang cayó al suelo, temblando. Incluso en sus sueños, no había imaginado que después de ser tan cauteloso y prudente, terminaría atrayendo a ese demonio aquí.

Ji Fangfang miró con desaliento al joven lánguido y tranquilo que tenía delante. Aunque parecía gentil, amable e inofensivo para cualquiera, emitía un aire disimulado de alguien que se sentaba en lo alto y miraba todo lo demás como hormigas o polvo.

"Algo como matar seres vivos para cultivar un feto demoníaco es normalmente algo que hacemos los cultivadores demoníacos. No sólo lo has hecho, sino que incluso le has echado la culpa a este señor. ¿Alguna vez pediste la opinión de este señor...?" Fang Li se rió suavemente.

Todas y cada una de las personas de la multitud estaban temblando y ninguna habló. Sólo el sonido de la risa de Fang Li resonó claramente en toda la cueva.

Fang Li bajó los ojos, su mirada se posó en Shan Qingyang y levantó una ceja. "En cuanto al feto del espíritu de sangre, como ya dijiste que fue obra de este señor, entonces sería de mala educación negarse. Este señor sólo puede aceptarlo con gusto".

Shan Qingyang se agachó en el suelo, con su viejo rostro lleno de arrugas, y reveló la sonrisa más halagadora posible. "Si, si este feto de espíritu de sangre, agrada a Su Excelencia, naturalmente sería un honor para este anciano ofrecérselo a Su Excelencia..."

"Muy bien. Luego, en nombre del feto del espíritu de sangre, te concederé..." Fang Li sonrió levemente, "Una muerte más rápida".

La sonrisa de Shan Qingyang inmediatamente se congeló en su rostro. Ni siquiera tuvo la oportunidad de decir el resto de sus palabras antes de que el látigo de Wu Yimei girara a su alrededor y una cabeza rodara por el suelo. El rostro del anciano todavía estaba con la boca abierta, pero esa boca nunca más podría hablar.

En el tiempo que tomó sonreír y charlar, un gran y poderoso cultivador de la Formación del Alma había sido reducido a polvo como una hormiga. Cada persona que quedaba tenía un rostro tan pálido como la muerte. Pensaron que ya habían estado bastante desesperados antes, pero ahora sabían que se habían equivocado.

Resultó que había aún más desesperación.

Shan Qingyang ya tenía el cultivo más alto aquí, e incluso le había presentado el feto del espíritu de sangre a ese diablo, pero aun así, no había podido preservar su vida, entonces, ¿cómo podrían salvar sus propias vidas? Recordando las formas en que se habían burlado y ridiculizado de Fang Li anteriormente...

Se decía que el diablo era más cruel y despiadado que cualquier otra cosa y buscaría venganza incluso con una mirada sucia. ¿Quién sabía cómo los atormentaría? Desollarles la piel o arrancarles los tendones probablemente sería lo básico...

Caer en manos de Night Sky Palace significaba la muerte, pero caer en manos de ese diablo significaba un destino peor que la muerte. Dado que ese era el caso, hubiera sido mejor caer en manos de Night Sky Palace; al menos tendrían una muerte rápida...

Fang Li se volvió para mirar a la multitud. Al ver sus rostros aterrorizados y desesperados, la comisura de sus labios se curvó suavemente hacia arriba.

Así que este era el sentimiento de ser temido como un fantasma por todos...

En realidad, su sabor no era malo.

Parecía entender un poco por qué Yan Sui se perdería en eso.

Todo en este mundo fue inventado. Sólo el poder era real. No necesitaba la comprensión, la lástima, la aprobación o la simpatía de otras personas... Lo que quería era el poder de trastornar el mundo. El terror era su único alimento, suficiente para permitirle seguir adelante a través de cualquier cosa, sin mirar nunca atrás.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora