El aire estaba en un silencio mortal.
Aunque no era la primera vez, la sensación de hacerlo mientras la víctima estaba inconsciente y hacerlo mientras la víctima estaba despierta era como el día y la noche.
Después de todo, él no era realmente un pervertido.
Ah, claro, Xie Huai no pensaría que estaba tratando de pellizcarlo hasta matarlo, ¿verdad? ¿O tal vez... que sus deseos no eran normales?
Fang Li fingió estar tranquilo mientras retiraba la mano y miraba hacia un lado sin dejar rastro. Efectivamente, el quemador de incienso sobre la mesa se había apagado en algún momento... Un rastro de irritación se deslizó en su expresión.
Xie Huai realmente se había despertado en un mal momento.
Fang Li murmuró en voz baja y luego dijo suavemente: "Se te resbalaron las mantas".
Dicho esto, se giró abruptamente y se fue a grandes zancadas.
El Sistema tampoco esperaba que Xie Huai despertara repentinamente, y no había experimentado menos susto que Fang Li. Después de calmarse un poco, mirar los pasos algo rápidos del anfitrión... Qué raro. ¡Así que hasta el anfitrión podría ponerse nervioso!
..............................
Xie Huai observó la figura de Fang Li que se alejaba y sus ojos se oscurecieron, pensativos.
Fang Li encendía el incienso todas las noches, y a menos que él mismo se durmiera, no se acercaría en absoluto... Estaba claramente cauteloso con él y no era una persona engreída, pero ya que estaba tan cauteloso contra él, entonces ¿por qué? ¿No lo dejó simplemente lisiado por completo y acabó con esto de una vez por todas? En lugar de elegir un método tan molesto y lleno de peligros ocultos.
Ésta fue la primera contradicción.
En verdad, Fang Li no tenía ningún interés en él, pero insistió en quedarse aquí noche tras noche y fingir que se preocupaba por él. ¿Fue realmente sólo por humillar a las sectas de cultivo justo...? Había miles y miles de formas de humillar a alguien, había muchos métodos más sucios y despiadados. ¿Qué necesidad había de permanecer juntos en una habitación? Tomarse tantas molestias fue realmente exagerado.
Ésta fue la segunda contradicción.
Xie Huai había permanecido aquí para matar a este demonio y eliminar el daño del mundo... pero en el tiempo que habían interactuado, cada vez que se acercaban un poco más, cada vez que entendía un poco más, descubriría que esto La persona era todo lo contrario de lo que había imaginado.
Aunque compartían habitación, esta persona rara vez hablaba y nunca lo molestaba...
Aunque dormían en la misma cama, esta persona mantenía el decoro y nunca lo excedía ni un pelo.
Aunque dijo que se obligaría a obedecer, nunca lo había tocado ni una sola vez.
Refinado y educado, gentil y amigable.
Era como un manantial suave y tranquilo, tan claro que se podía ver el fondo de un vistazo, pero a veces... más como una niebla imperceptible, ocultando todo en profundidades desconocidas, imposible de ver o captar.
Todo lo que hacía parecía tener un propósito, pero pensándolo más detenidamente, tampoco tenía ningún propósito.
Aparentemente necesario, pero en realidad innecesario.
Y dormía a su lado de esta manera noche tras noche, y hubo muchas veces que Xie Huai sintió una especie de ilusión, que matar a esta persona sería muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
General FictionFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...