15

238 52 4
                                    

Fang Li parpadeó.

Miró el rostro de Xie Huai que era frío y sereno como un celestial. Eh, un protagonista tan perfecto e impecable...

Era muy difícil sentirse disgustado por él, hasta el punto de que al realizar el acto, resultó que no era tan difícil de aceptar...

Todo se debió a que el método para utilizar este parásito del amor era demasiado molesto. Tenía que ser nutrido con sangre del corazón, luego transferido al objetivo con energía espiritual, y el marco de tiempo para usarlo era súper preciso, y tenía que ser alimentado boca a boca. Como se esperaba de un recurso argumental de una novela de cierto género...

Hermano, piensa en ello como si te mordiera un perro, ¡vale!

Fang Li pensó con un poco de tristeza, ¿quién podría haber pensado que llegaría un día en el que tendría que ir a besar a un hombre heterosexual... En realidad también estaba haciendo bastantes sacrificios, ¿de acuerdo?

Aprovechando el hecho de que Xie Huai aún no había logrado reaccionar, completó apresuradamente la tarea.

Xie Huai miró a Fang Li con incredulidad, olvidándose de moverse por un momento...

Ser besado por un demonio cruel y de sangre fría, este tipo de cosas... Debería haber sido tan nauseabundo como tragarse una mosca, pero Xie Huai, aturdido, bajó los ojos. Lo que se reflejaba en sus ojos era un rostro delicado, frágil, pálido y ceniciento, y un par de ojos amables, avergonzados y avergonzados...

Él lo estaba mirando de esa manera.

Como si hubiera reunido una gran cantidad de resolución antes de acercarse con cuidado y tembloroso.

Claramente, el que estaba siendo besado con fuerza era él mismo, pero parecía que era él quien no tenía otra opción...

Este era otro lado de esta persona que Xie Huai nunca había visto antes.

La persona que tenía delante ya no era ese demonio lánguido, tranquilo e insondable de sangre fría, sino simplemente un joven enredado, nervioso, inquieto e inexperto.

Dos rostros tan diferentes como el día y la noche, pero Xie Huai de alguna manera sintió que este era el verdadero rostro de esa persona, como si estuviera despojado de todas las pretensiones. El interior que se reveló cuando todas las defensas desaparecieron, un lado suave y genuino...

Comparado con su disfraz, era aún más desconcertante para el corazón.

Parecía como si algo hubiera pasado por alto y Xie Huai se lo tragó inconscientemente. Inmediatamente después, la persona que tenía delante de repente lo empujó.

La sensación de leve frescor desapareció...

La expresión de Xie Huai se oscureció. Habló con voz baja y ronca. "¿Qué me diste de comer?"

Después de haber hecho algo parecido a acosar a una belleza, Fang Li estaba un poco arrepentido por una vez. Decir algo como "Espera hasta que vengas a suplicarle a este señor" probablemente no era necesario, ¿verdad? Fue realmente demasiado incómodo, si lo representara, sería súper vergonzoso.

Fang Li tosió levemente y fingió ser misterioso. "Algo que haga que te guste".

Dicho esto, rápidamente se dio vuelta y se fue.

Xie Huai se quedó completamente quieto donde estaba, con la mirada fija en la figura trasera de Fang Li que se marchaba rápidamente.

Si no hubiera estado seguro de que Fang Li no se atrevería a hacer nada, no le habría dado la oportunidad de tomarlo desprevenido, pero ¿por qué no lo había alejado en el primer segundo...? Obviamente había tenido la oportunidad...

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora