Extra 1(Parte 2)

155 29 1
                                    

Al pie de Hollow Ridge había un grupo de cultivadores de demonios. Tras una inspección más cercana, todos eran cultivadores de demonios prominentes del Reino Espiritual Inmortal, generalmente figuras feroces y formidables. Sin embargo, en este momento, estaban aquí sonriendo cálidamente para dar la bienvenida a los invitados.

Al frente estaba el Maestro del Valle de la Llama Escarlata. Como confidente de confianza de Wu Yimei, se le confió la importante tarea de recibir a los invitados. Tenía una apariencia extremadamente fea, pero hoy no llevaba su siniestra túnica negra habitual; en cambio, vestía una túnica colorida que, combinada con su feo rostro, parecía algo cómica.

Al ver que alguien se acercaba, el Maestro del Valle de la Llama Escarlata sonrió siniestramente y dijo: "Pequeño Qi, estás aquí".

El recién llegado era el Maestro de Secta de la Secta Niebla Blanca. Sin embargo, la Secta de la Niebla Blanca era considerada una pequeña secta demoníaca en el Reino Espiritual Inmortal. Ante el Maestro del Valle de la Llama Escarlata, el Maestro de Secta Qi tembló y tartamudeó: "He venido a felicitar al Señor Demonio. Estos son regalos, solo pequeñas muestras de respeto".

Aunque el Maestro del Valle de la Llama Escarlata no tenía en alta estima al Maestro de Secta Qi, había recibido órdenes. Hoy, sin importar quién viniera, había que recibirlos apropiadamente, asegurándose de que nada arruinara la felicidad del Señor. Por lo tanto, puso una sonrisa educada y dijo casualmente: "¡Muy bien, puedes subir! Deja tus regalos aquí; alguien se encargará de ellos".

El Maestro de Secta Qi sintió que la sonrisa era extremadamente aterradora. Se secó el sudor e indicó a sus subordinados que dejaran los regalos antes de ascender a la montaña.

Los cultivadores de demonios al lado del Maestro del Valle sostenían un pequeño cuaderno con tapa roja, registrando todos los regalos del Maestro de Secta Qi. Más tarde, estos obsequios se enviarían a la tesorería del palacio de los demonios.

Después de casi medio día, la densa lista de regalos casi llenó el cuaderno.

El Señor Demonio se encontraba actualmente en la cima de su influencia en el Reino Espiritual Inmortal. Además, casarse con el individuo número uno del mundo, el Caballero de Jade, naturalmente atrajo felicitaciones de todas las sectas demoníacas.

Mientras uno quisiera prosperar en el camino demoníaco del Reino Espiritual Inmortal, ¿quién se atrevería a no venir?

Los músculos de la cara del Maestro del Valle de la Llama Escarlata se contrajeron mientras reía de buena gana. De repente, su expresión cambió drásticamente cuando un grupo de cultivadores de espadas vestidos de blanco se acercaron con sus espadas voladoras. Cuando llegaron a cierta distancia de Hollow Ridge, descendieron y caminaron hasta el pie de la montaña.

La expresión del Maestro del Valle de la Llama Escarlata se volvió grave mientras miraba con intención asesina. ¿Qué insignificante secta justa se atrevió a causar problemas el día de la boda del Señor? ¡Deben estar cansados ​​de vivir!

¡Los otros cultivadores de demonios a su lado también estaban en alerta máxima, irradiando intención asesina!

El Maestro del Valle de la Llama Escarlata rápidamente agarró su arma, preparándose para actuar. Sin embargo, al ver claramente a los visitantes, su expresión se congeló, atrapado en un dilema.

Los visitantes eran del Pabellón Cloudbank Keep.

Al frente estaba el mayor Ming Yin, de barba blanca, seguido por un grupo de discípulos vestidos de blanco que llevaban espadas de jade en la espalda. Estos discípulos también llevaban varias cajas y no se diferenciaban de los que vinieron a entregar regalos.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora