70

154 27 1
                                    

Cuando Fang Li llegó al pie de la montaña, vio a Fu Junling de inmediato.

Fu Junling vestía todo de blanco hoy y estaba de pie con las manos detrás de la espalda de una manera refinada y gentil, luciendo un poco más similar al Shixiong en los recuerdos de Yan Sui. Sus ojos eran gentiles mientras miraba a Fang Li y decía: "Estás aquí".

Los ojos de Fang Li estaban fríos cuando dijo suavemente: "Solo di lo que tengas que decir".

Fu Junling suspiró levemente.

Miró a la persona que tenía delante con una expresión complicada.

Si no fuera por un error momentáneo en aquel entonces, ¿cómo podrían haber llegado las cosas a esto?

Hace cuatro mil años, cuando cayó, utilizó trucos que desafiaron el cielo para engañar al destino y dejar un rastro de su alma en la rueda de la reencarnación con la esperanza de que algún día pudiera reencarnarse y volver a entrar en la Tierra. mundo.

Hasta hace diecinueve años.

Este joven le había devuelto accidentalmente el Jade Yin-Yang, lo que le permitió despertar los recuerdos de su vida pasada.

Finalmente había regresado.

En aquel entonces, originalmente había querido tomar el Jade Yin-Yang y abandonar directamente la Secta Portador del Viento, pero, por desgracia, ese viejo en la Secta Portador del Viento había sido demasiado tonto y se había negado a darle el Jade Yin-Yang, creyendo que no debería aparecer en el mundo. En ese momento, acababa de despertar y sus fuerzas no se habían recuperado. Por lo tanto, no tuvo más remedio que utilizar a Chong Wanshan.

Chong Wanshan era un hombre ambicioso al que le gustaba aparentar una apariencia mojigata. Una vez que supo que la Secta Portador del Viento tenía un tesoro tan invaluable, no podría dejarlos en paz. Fu Junling solo había tenido que dejar escapar una pequeña noticia para incitar a Chong Wanshan a actuar contra la Secta Portador del Viento. En el momento de crisis, el anciano no había dudado de él y, efectivamente, le había entregado el Jade Yin-Yang, diciéndole a él y a A'Yan que cada uno tomara la mitad y se fuera.

Debería haber matado a A'Yan de inmediato y robar el talismán de jade.

Incluso si este joven fuera la persona que más había adorado y apreciado en esta vida.

Pero en comparación con sus casi diez mil años de recuerdos, sus cientos de vidas... Los cortos veintitantos años de vida del Shixiong de A'Yan no fueron más que una gota en el océano, un pensamiento pasajero.

Demasiado insignificante, apenas digno de mención.

Sin embargo, dio la casualidad de que un recuerdo tan insignificante y trivial aún lo afectó al final, lo que lo hizo actuar en el último segundo y rescatar al joven que originalmente había estado condenado a morir.

Había fingido su muerte frente a A'Yan y le perdonó la vida, con la intención de esperar hasta que A'Yan se fuera para buscarlo y recuperar la otra mitad del talismán de jade que le pertenecía.

Pero nunca había podido encontrarlo de nuevo.

Este joven siempre había sido extremadamente inteligente. Realmente había escapado y se había escondido para que nadie pudiera encontrarlo nuevamente.

Un momento de bondad.

Había causado que algo que debería haber podido adquirir mientras dormía se le escapara de los dedos.

Dejó la Secta Portador del Viento.

Para obtener recursos de cultivo más fácilmente, cambió su apariencia y entró en Black Star Tower.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora