Capitulo 22
Los gemidos que se escapaban por las grietas de las paredes resonaban en mis oídos como ecos de deseo y frustración entrelazados.
Me encontraba a la intemperie, a la luz de la luna plateada que derramaba su resplandor sobre el claro del bosque. Cada gemido de Lalabel perforaba mi corazón como una flecha ardiente, pero era mi deber alejarme y no interferir en el rito de unión que reconoce la primera noche con su nuevo compañero.
La marca conyugal, grabada en mi hombro izquierdo como símbolo espiritual con ella, parecía palpitar con fervor, como si quisiera arrancarse de mi piel . El calor de aquella marca, símbolo de nuestro vínculo, me abrasaba por dentro, encendiendo un fuego que clamaba por unirme con Lalabel en cuerpo y alma.
Mis pies desnudos se hundían en la tierra húmeda, mientras el viento susurraba secretos antiguos entre las ramas. Cerré los ojos y me dejé envolver por la atmósfera mística del bosque, donde el tiempo parecía detenerse y las emociones fluían como ríos salvajes.
El deseo de estar junto a Lalabel, de perderme en su mirada y fundirme con su ser, crecía dentro de mí como una tormenta que amenaza con desbordarse. Pero también sabía que debía respetar las tradiciones.
()()()()()
Lalabel despertó con la sensación de que el tiempo se le había escapado entre los dedos. El sol, en su camino ascendente, pintaba con su luz dorada el interior de su habitación. Con cuidado, se sentó en la cama, consciente de cada músculo adolorido que protestaba por la intensa noche que había compartido con Teru. Un escalofrío de satisfacción recorrió su espalda al recordar los momentos apasionados que habían compartido.
Es decir si compañero tiene tres rayas como es el caso de Teru el sistema asigna 30 casillas, cuando fue con Noir él tenía cuatro rayas, el sistema me asigna 40 Casillas.
El sistema generó una ficha con el nombre de Teru, decidí revisar más tarde.
Tengo un total de 70 casillas de inventarios.
El Segundo mensaje te quedan cuatro días iniciar la misión
Solo me queda cuatros dias aun tengo muchas cosas por hacer, terminar de recolectar la comida, fabricar las fechas y entrenar a mis compañeros a usar el arco y la flecha. También tengo que estar preparada cuando llegue mi menstruación, nose que tipo de efecto pueda causar. Lalabel haciendo una lista de prioridades en su cabeza.
Lalabel se recordó a sí misma que aquello era solo el comienzo de lo que vendrá en el futuro. Sin embargo, una pregunta se cruzó por su mente: ¿Dónde estaría la marca conyugal esta vez?
Ahora sí revisemos en qué parte de mi cuerpo es que apareció mi marca conyugal.
Ella exploró su propia piel. Observó sus brazos, manos, sus piernas y pies, no encontró rastro alguno de la marca que esperaba hallar. La incertidumbre creció en su interior mientras revisaba su vientre y sus pechos con detenimiento. Nada. Ninguna señal del vínculo físico que compartían con Teru.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo paraíso de las bestias
RomanceLalabel una Estudiante de 3 er año de veterinaria, sufre un accidente en la calle y después de la caída conoce a un misterioso anciano, la transfiere otro mundo de Fantasía donde los animales se transformar en humanos. Lalabel y sus esposos reco...