Capitulo 1:
Lalabel abrió los ojos con una sensación de vértigo que la hizo jadear. El mundo a su alrededor parecía una mezcla de azul y blanco, con nubes esponjosas deslizándose a su lado. Se dio cuenta de que estaba cayendo, el viento azotando su cabello y ropa, y un grito de sorpresa escapó de sus labios.
La presión del aire contra su cuerpo la hacía sentirse como una hoja en caída libre, sin control sobre su destino. Cerró los ojos por un momento, — "este anciano se atrevió a dejarme caer".
Cuando volvió a abrir los ojos, una figura oscura surgió de las nubes hacia ella. Era un águila majestuosa con plumaje negro como el ébano. El corazón de Lalabel latía con fuerza mientras el águila se acercaba rápidamente. La tensión en su cuerpo era palpable, ya que no sabía si el ave la atacaría o la salvaría de esta caída mortal.
La presión en su pecho se intensificó cuando el águila negra extendió sus alas y la atrapó en sus garras con un cuidado sorprendente. Lalabel sintió un alivio inmenso, pero la presión de las garras del águila contra su cuerpo era firme. Se aferró a las plumas del ave con fuerza, su corazón aún latiendo con fuerza por la experiencia aterradora que acababa de vivir.
El mundo seguía girando a su alrededor mientras el águila negra la llevaba en un ascenso. A pesar de la presión en su pecho, comenzó a relajarse gradualmente. El miedo inicial estaba siendo reemplazado por la asombrosa maravilla de volar con una criatura tan majestuosa. Las corrientes de aire la acariciaban mientras observaba el paisaje desde lo alto, admirando la vista panorámica del mundo.
La presión en los hombros de Lalabel provenía ahora de la emoción y la gratitud. Se dio cuenta de que había sido rescatada por el águila negra, una criatura que había aparecido en su momento de necesidad. Mientras se aferraba a las plumas del águila, no pudo evitar sentirse agradecida por esta inusual cadena de eventos.
Mientras volaban juntos, Lalabel miró al águila negra con una sonrisa, y sus ojos se encontraron en un momento de comprensión mutua. A pesar de la incredulidad de la situación, había una conexión inexplicable entre la joven mujer y la majestuosa ave negra. La presión que había sentido en su pecho durante la caída se había transformado en un cúmulo de emociones encontradas, una mezcla de gratitud, asombro y curiosidad.
Con cada golpe de las poderosas alas del águila, volaban a través de un cielo sin fin, dejando atrás el abrumador vacío del cielo azul. A lo lejos, podía divisar montañas, ríos y bosques, extendiéndose como un vasto tapiz natural. La belleza del paisaje la dejaba sin aliento, pero también se sentía ligeramente agobiada por la inmensidad de la naturaleza que la rodeaba.
Después de unos minutos, el águila negra comenzó a descender, y la presión volvió a aflorar en Lalabel. No sabía a dónde la llevaba ni cuál sería su destino. A medida que se acercaban al suelo, sus emociones se volvieron más intensas. La incertidumbre la atenazaba, y una cierta ansiedad se apoderaba de ella. ¿Qué la esperaba en este lugar desconocido?
Finalmente, el águila aterrizó con gracia en el umbral del bosque. Ella se sujetó con fuerza a las plumas, sintiendo la tensión en sus brazos mientras el ave descendía. Cuando sus pies tocaron tierra firme, la presión se alivió de inmediato, y pudo sentir el suelo sólido bajo sus pies. Miró al águila negra con gratitud en sus ojos, aunque aún se preguntaba por qué había sido llevada hasta aquí.
La criatura alada se inclinó hacia adelante, como si entendiera la necesidad de dejarla en ese lugar. Lalabel lo miró una vez más, agradecida. Después de un momento, el águila negra se transformó en un apuesto hombre con un abdomen tonificado pero no demasiado, poseía una espalda con de triangulo invertido y unos fuertes antebrazos, rango faciales finos, nariz perfilada, ojos azules oscuros y cabello color negro como las noche sin luna.
—"Esta hembra es muy hermosa y huele bien", — ¿dónde esta tu tribu?
—"ahhh que le puedo decir.... Ahhh tendré que mentir", — Fui secuestrada de mi tribu, por un hombre cuervo.
—"Es posible que fuera secuestrada por una disputa entre machos", era la conclusión que sacaba, ¿Tienes compañeros?.
—"si se refiere a compañero a una o más parejas, tomare la iniciativa", —No tengo compañeros, si quieres ser mi compañero, deberás cortejarme durante una semana y si no me gustas durante ese tiempo no te aceptare! ... — mostro su determinación sin vacilación.
—"Esta hembra está diciendo que no tiene pareja, podría obligarla que fuera mi pareja, pero no quiero obligarla", — bien.-afirmo el hombre águila.
—¿Dónde está la aldea más cerca?
—Esta a unos tres kilómetros si continúa caminado en esa dirección la encontraras— el hombre águila apunto en dirección recta el camino a llegar a la aldea.
—Entiendo, disculpa mi falta de educación; — me llamo Lalabel y cual es tu nombre?
—Noir.
—Encantada de conocerte, gracias por ayudarme, —le sonrió amablemente.
Después de un momento, el hombre volvió a transformarse en un águila negra alzó el vuelo con un poderoso batir de alas, desapareciendo entre los árboles.
—Me he quedado sola. — miro en circulo y reviso su alrededor.
—"quiero probar el nuevo amuleto", —apretó el amuleto pesando en una pantera. — se transformó en una felina.
Los sentido de la joven mujer se agudizaron, —"ahora practiquemos subir a un árbol", — dio una pequeña carrera para tomar impulso y subir a una rama del árbol, y subí bastante fácil "wow eso fue tan genial" . — en su forma de pantera se concentra sus pensamiento deseo volver a ser humana. — ventana de estado.
—"Que poca información me da esta cosa", —Mmm veamos de que se trata esta pestaña, — toco la pantalla transparente frente a ella.
A un par de kilómetros de distancia se encontraba observando a la hembra, sentido se preocupado al dejarla sola así decidido observarla hasta que llegara a la aldea. —"se ha transformando es una pantera, solo las hembras que se puede transformar son las alfa o las betas", solo nance pocas de ellas dentro una ciudad de las bestias. Encontrarme con una de ella en medio de este bosque es sin duda es un golpe de suerte. —agito sus alas para acercarse nuevamente a Lalabel que se encontraba sentada en una de las ramas de un árbol.
--------------------------------------------------------------------------
Los espero en el siguiente capitulo,
Gracias visitar y leer mi historia
ESTÁS LEYENDO
El ultimo paraíso de las bestias
RomanceLalabel una Estudiante de 3 er año de veterinaria, sufre un accidente en la calle y después de la caída conoce a un misterioso anciano, la transfiere otro mundo de Fantasía donde los animales se transformar en humanos. Lalabel y sus esposos reco...