Capitulo 7 : Encuentro en la orilla del río.

1.4K 158 8
                                    


—¡¡Sabes es de mala educación espiar a las hembras!! —le reclamo lalabel. Acercándose a la ventana, pero no pudo aguatar la tentación de acariciarle detrás de las orejas al felino, —Te lo dejare pasar porque eres un macho lindo. —dijo sonriendo amablemente.

—"Esta hembra me considera lindo", —ligeramente se sonrojo y cambio de forma, era un hombre de unos veintidós años, tez blanco, cabello corto estilo degrafilado de un tono rubio claro, tenía unos bonitos ojos verdes, cuerpo delgado y atlético, paso a un postura agachado y estaba desnudo. —Tengo el sentido auditivo más agudo de todas las bestia de la aldea, y esa extraña melodía que cantaste me hizo despertar y venir corriendo aquí!.... — ¿Acaso eres una hembra de la tribu de las sirenas? —Pregunto casualmente.

—"Que guapo es este hombre, mmm.., aunque su forma bestia es casi como el tamaño real en mi mundo, será que fue un cachorro abandonado, tendré que investigarlo"—No, soy de una tribu felina y tengo una muy buena visión de noche.

Sera mejor de que te vayas, ¡si no quieres meterte en problemas con Noir!— le sugerí amablemente y evitando al mismo tiempo que su mirada se desvié hacia su entrepiernas. —"los hombres bestias son simples, que mejor estrategia que ser directa con ellos", — Me llamo lalabel, y no tengo ningún macho de compañero.

—Me llamo Tarish, ¡lalabel eres muy hermosa!.... nos vemos mañana. — se bajo del borde de la ventana. Se transformo de nuevo en un felino, antes de irse de la casa orino un poco en los alrededores de la casa para marca su territorio. "me gusta esta hembra, huele bien, tiene un bonito cabello brillante, su piel suave". —suspiro, salió corriendo de regreso a su choza.

—¡Gracias!— se sonrojo ligeramente. Lalabel le dio la espalda. Y continúo limpiando la siguiente habitación de la casa.

()()()

Yang caminaba de un lado a otro en su cabaña, "quiero comenzar a cortejar a lalabel pero tampoco quiero que se sienta perseguida por mi presencia, tengo que ir despacio". Comenzare con llevarle la más bonita y delicada piel de mi colección.

()()()

El corazón de Tarish estaba acelerado, sentía que esta hembra podría ser su pareja, dio par unas zancadas para subir al árbol y entrar a la casa del búho, Orus estaba durmiendo en su nido, cuando los paso de su amigo los despertaron.

Ya fui a conocer a Lalabel, es una hembra es muy linda y delicada, mañana iré a llevarle ofrendas de cortejos. —se acostó boca abajo en el piso pensado que llevar como ofrenda.

Orus aun con los ojos cerrados, pero escuchando la conversación, — Deberías usar tu mejor habilidad y escuchar si ella menciona algo que le guste en voz alta.

—Gracias por el consejo!... sabía que podía contar contigo. Cerro los ojos y se fue quedando dormido.

En la aldea la llegada de una nueva hembra soltera era un acontecimiento que agitaba los corazones de los machos solteros como hojas al viento. Mientras cada macho preparaba con esmero las ofrendas de cortejos que presentarían a Lalabel, la recién llegada.

Cada macho soltero ocupado en sus preparativos, la aldea se convertía en un escenario de expectativas y emociones entrelazadas. El aroma de la carne fresca, pieles y frutas madura impregnaba el aire, mientras el destino de estos machos se entretejía con el misterio que rodeaba a Lalabel, la hembra que despertaba sus sueños y temores que prometía cambiar el curso de sus vidas.

()()()

Al abrir sus ojos verdes parpadeantes se encontraron con la luz de la tarde. La pantera bostezó perezosamente, dejando entrever sus colmillos y estirando sus patas con elegancia felina. Mientras se dirigía al patio trasero. Algo en el aire la alertó; un aroma penetrante la hizo parpadear con curiosidad. Era el distintivo esencia de un felino, un macho que había dejado su marca en los alrededores de su casa. —"Ese el olor es de Tarish". Fue al arenero he hizo sus necesidades. —"Tarish siento que me he atrae mucho"—suspiro. Entro en la casa a buscar su ropa y en seguida volvió a su forma original.

El ultimo paraíso de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora