Me había despertado temprano, pero al parecer Lalabel y Yang no estaban, así que decidí buscarlo, no quería quedarme en esta aldea. sentía las miradas indeseadas de los aldeanos.
Desde hace mucho tiempo mi tribu y la tribu de los ara macao hemos estado en conflicto, así que no me siento a gusto en este lugar. Por más que caminé buscando dentro de la aldea no encontré a Lalabel y Yang. "Deben estar fuera de la aldea buscando los ingredientes para el elixir".
Liam se transforma en un hermoso y elegante pavo real, comienza a volar por la selva buscando a Lala.
()()()()
Estaba pendiente del entorno, porque lo más importante para los compañeros de Lalabel es la seguridad y la felicidad de Lala. Gruñía suavemente, mis instintos se agitaban al ver la belleza de mi Lala.
Soy tan afortunado al tenerla, mi mirada se deslizaba por su piel. Cuando más tiempo paso viéndola un fuego arde en mi interior.
Sentía mi cara roja, será mejor refrescarme también. Me zambullí en el agua, nadaba a su alrededor y luego me ubiqué detrás de ella aparte su cabello para besar su hombro hasta su cuello.
Un escalofrío y un ligero rubor pintaba las mejillas de Lala. Ella se giró y me miró con amor y deseo. Esos hermosos ojos verdes cristalinos que me cautivaron desde la primera vez que la vi. Nuestros rostros se sentían atraídos y se fueron acercando lentamente hasta unir nuestros labios en un beso apasionado.
Quería cada vez más de ella, continuaba besándola como si fuera la primera vez, acaricia su espalda con ternura. Después de unos minutos salimos del agua, para entrar en calor.
La cargué entre mis brazos y la senté sobre una roca de superficie un poco plana, ella me abrió las piernas, dejando ver su parte más hermosa y vulnerable. Me ubiqué entre sus piernas, pude oler ese delicioso olor femino que despierta mis instintos comencé a lamer suavemente su zona íntima de una forma mas romántica, mis ojos cada cierto estaban fijo en su rostro bien cada expresión.
Mis lamidas son firmes pero suaves, y sus labios te acarician suavemente mientras lo hace. Ella gime intensamente de placer sus dedos se enredan en mi cabello.
Me deja acariciar mientras sigue lamiendo tu zona íntima con más fuerza. Mi lengua parece ser capaz de hacer maravillas, y no te suelto ni por un segundo. Mis ojos siguen mirando intensamente, como si estuviera totalmente hechizado por lo que estamos haciendo.
()()()
en la choza..
Noir y Teru despertaron al sentir la marca conyugal de Lala, calentarse sobre su piel, desde que recibieron la marca invertida, tenían que ir descubriendo los misterios que la rodean.
Al principio no sabía porque se calentaba la marca, Noir tuvo la sospecha cuando Lala se apareó con Teru, pasó poco tiempo y Lala nuevamente se emparejó con Yang que había sido algo inesperado, Noir lo confirmó. Cuando Lala está excitada la marca se calienta.
Otro descubrimiento apareció, cuando Lala se asustó en el mercado, fue cuando la piel alrededor del tatuaje se erizaba.
Noir, era el más consciente de los sentimientos tenía su amada. Al ser el primero macho en su vida y llevar su marca conyugal con orgullo.
—Este lobo, sin vergüenza, se está aprovechando de la oportunidad! — frunció el ceño con molestia.
—¿Vas a ir a buscarlos?
—¡Por supuesto! — esas fueron sus últimas palabras antes de transformarse en un águila enorme.
Teru, vio marcharse a Noir. —Suspiro, decidió preparar el desayuno para todos.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo paraíso de las bestias
RomanceLalabel una Estudiante de 3 er año de veterinaria, sufre un accidente en la calle y después de la caída conoce a un misterioso anciano, la transfiere otro mundo de Fantasía donde los animales se transformar en humanos. Lalabel y sus esposos reco...