Este era el quinto bufido que el pelinegro soltaba al ver por el retrovisor, Jimin se comía los labios de Sook silenciosamente. ¿Será que el bruto olvidó que podía verlo por el pequeño espejo retrovisor?
—Mira troglodita —los chicos se separaron de inmediato y pudo ver el rostro carmesí de Sook— espera a llegar a tu casa para follar, no quiero tus cochinadas en el auto —menciona con molestia y Jimin comenzó a reír por el rostro que había adoptado su amigo.
—Calmate, querido Jk —dijo en un tono de falso cariño y posó su mano en el hombro del menor.
—Si voy a hacer de chófer por lo menos no hagan eso —murmuró ronco e intimidante.
—Asustas, amigo mío —de nuevo soltó una risita y Jk rodó los ojos.
—Sook ¿Dónde vives? —preguntó alzando una ceja y ella pareció pensativa.
Tras varios segundos, que parecieron extraños para el chico, ella volvió a hablar.
—Tengo una nueva idea. Mm~ ¿Jk? —el sonido de afirmación del nombrado hizo que continuara— ¿Me llevarías a casa de EunJi?
El rostro del pelinegro se volvió pálido al instante, y preso por unos nervios inexplicables rio un poco para luego comentar.
—Pensé que dirías que te irías a la casa de Jimin para follar —dice sin tapujos y Sook no evitó soltar una carcajada.
—No, Jimin ya se durmió —ella sonó algo decepcionada y Jk volteó a mirar rápido, notando que decía la verdad. Aunque extrañamente él no había notado que estuviera tan ebrio como para dormirse.
Ambos rieron un poco y el pelinegro comenzó a negar. Si quería follársela, ya perdió.
●●●
El musculoso azabache no podía creer que de nuevo estuviese allí, su corazón se aceleró a mil por minuto y unas ganas tremendas de que Sook le pidiera que la acompañara lo abordaban.
Antes de bajar del auto, la rubia sonrió ladina mirando a Jimin en su hombro, y con una clara idea en mente, empujó la cabeza de él y se acercó inclinándose hacia Jk.
—Oye brabucón —la ceja alzada de el pelinegro le dio un cómico rostro de incredulidad— está solo afuera ¿Me acompañarías? —preguntó con una sonrisilla inocente que provocó un bufido en él.
—Ya estamos dentro de los jardines, los guardaespaldas casi nos matan allá afuera ¿Y tú quieres que te acompañe a tocar la puerta? —con burla la observó, y la sonrisilla de ella junto a su rápido parpadear lo hizo rendirse— bien, pero te apuras.
Con pesar en el cuerpo del más alto ambos se dispusieron a salir. El frío estaba fuerte y se preguntó el porqué de ello, no quería pensar que eran los nervios de verla —porque eso no era, de eso estaba seguro—, aunque lo más seguro es que una empleada abriera, pues es lo más común.
La rubia tocó la puerta tres veces y a los pocos segundos esa mujer hermosa, esa que lo volvió loco, esa que no ha salido de su cabeza, una cuyo nombre mencionó hace una hora antes de follar con otra. Era EunJi.
Su rostro de sorpresa lo hizo estirar un poco sus labios, brindándole una sonrisa ladina, mirándola de arriba a abajo y produciendo que mordiera su labio inferior al verla en un pijama muy provocativo, su rostro al natural era precioso quitándole la necesidad de usar maquillaje. EunJi era preciosa.
—Hola —dijo mostrando más sorpresa en su rostro.
—Amiga vine aquí porque Jimin se durmió y Jk se ofreció a traerme y...
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...