『—♠︎—』
Saliendo de la oficina colocó su mano en la frente, se sentía algo mareada desde la mañana, los tragos de la noche anterior le cayeron pesados y en la mañana olvidó tomar un ibuprofeno para el dolor de cabeza —la consecuencia es que ya le estaba dando puntadas en la misma.
La reunión fue un éxito y luego de ella fue junto a MinHo y Taehyung hasta el lugar donde se llevaba a cabo la remodelación del antiguo hotel situado en la misma zona. Luego de ello volvió a la oficina por unos papeles que debía llevarle a su abuelo.
Aún con la cabeza produciendo zumbidos, siguió su camino al hotel de en frente, donde se estaba hospedando. Con paso apresurado llegó hasta su habitación y se quitó los tacones de inmediato, tiró el bolso a la cama y fue hasta el baño quitándose las prendas en el camino.
Se metió a la ducha con lentitud cuando ya se había tomado el ibuprofeno y decidió cerrar sus ojos mientras el agua hacía un recorrido por su cuerpo.
—Tranquilízate, EunJi. Ya pasó lo que te tenía nerviosa. —susurró para sí misma cuando soltó un suspiro.
Pero no solo fue eso, recordó a JungKook y luego las fotos de él con esa chica y las lágrimas se hicieron presentes. No quería dudar de él, pero si habían más fotos así la iba a obligar hacerlo.
Antes de que se hiciera un mar de lágrimas, salió con una toalla rodeando su torso. Caminó hasta la cama y se sentó en ella mientras revisaba su bolso, sacó su teléfono y lo revisó, viendo allí las llamadas perdidas de JungKook hechas la noche anterior.
—¿Lo llamo? —se preguntó a sí misma siendo inútil esperar una respuesta. Es por eso que presionó el botón y decidió llamarlo.
Unos pitidos resonaron hasta que él contestó. Ella no pudo hablar así que esperó a que él lo hiciera.
—EunJi...
—JungKook...
Hubo un silencio tortuoso para ambos en donde el pensamiento de aquellas fotos los torturaron aún más.
JungKook sólo podía pensar en MinHo y EunJi juntos. EunJi en JungKook y esa chica. Pero esta última tenía en duda algo: ¿Quién es Jennie? ¿Si fue Lalisa quien le envió la foto, por qué le envío la foto de otra chica? ¿Alguien más podría estar implicado?
Eran tantas preguntas y ninguna tenía una respuesta.
—¿Cómo estás? —esta vez parecía susurrarle. Parecía tener miedo de decir algo incorrecto.
—Tengo un poco de dolor de cabeza, pero nada grave ¿Tú cómo estás? —preguntó intentando limpiar las lágrimas que humedecían su rostro. ¿Por qué nunca podía ser feliz?
—Estamos igual... Ayer hablé con papá y estuve todo el día fuera de casa —contó intentando liberar la tensión en sus voces y cuerpos.
—Me alegro mucho de que hayas podido hablar con él... ¿Cómo te sientes con ello? —preguntó sintiéndose más tranquila de los sentimientos encontrados.
—Me contó muchas cosas que... Te contaré cuando vuelvas —murmuró en respuesta y de nuevo un silencio abrumador.
Quería saber de una maldita vez quién era Jennie y porqué tanto interés en ese anónimo de que ella conociera quién era. Soltó unas pequeñas lágrimas mientras imaginaba lo peor, pero pudo responder.
—De acuerdo —dijo en un hilo de voz e hizo que JungKook se quedara mudo de pronto. Sorbiendo de su nariz intentó disimular su sollozo, pero JungKook la conocía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...