「E P Í Ł O G Ø」

783 64 29
                                    

『•••』

—Tenemos posibles indicios de que la muerte de su padre haya sido provocada, investigamos y hay pistas que nos dirigen a un posible choque intencional.

—Sigan haciendo su trabajo, si fue intencional no voy a descansar hasta que ese maldito pague por lo que hizo.

『•••』

Semanas después

『—♠︎—』

El ambiente ajetreado en aquella pequeña ciudad se podía sentir en la más pequeña célula del cuerpo de aquél pelinegro, cuando el chófer abrió la puerta y salió del auto pudo sentir el aura de estrés y retraso en muchas personas que pasaban a su alrededor.

—Lo esperan en la oficina, jóven. —mencionó obteniendo la atención del chico que miraba con sorpresa y admiración el gran edificio frente a él.

Había pasado tanto tiempo desde que vino por última vez.

—Sí, claro. —asintió aún perdido en sus pensamientos, ajustó su saco azul marino y prosiguió a caminar para adentrarse a la gran estructura con el chófer y guardaespaldas detrás de él.

Al mirar todo el lugar con atención y a las jóvenes recepcionistas que lo recibieron con cordialidad se dispuso a subir al elevador.

—En la sala de reuniones lo espera su hermano junto a los principales del personal. —habló de nuevo su guardaespaldas detrás de él haciendo nuevamente que reaccionara. No había podido dejar de pensar en EunJi en ningún momento.

Le jodía haberla abandonado de esa manera, pero necesitaba que lo odiara y no lo buscara.

Si a su padre lo habían asesinado y él estaba tras la pista del asesino podía ponerla en peligro... y no quería eso.

—Esta bien, gracias Yoongi —el pálido asintió con una corta sonrisa de por medio. El chico era el guardaespaldas de su padre y JungKook le dejó el trabajo a quién su padre le aseguró su confianza hasta sus ultimos días, además de que necesitaba el empleo.

—Cualquier duda que tenga estoy aquí. —volvió a ofrecer y JungKook asintió con una corta sonrisa, una que Yoongi notó sin ánimos.

Yoongi conocía todo lo que su padre hacía dentro y fuera de la empresa, JungKook sabía que él le ayudaría en esto que había decidido.

Con el mismo paso decidido salió del ascensor yendo por el pasillo y se encontró con dos puertas que les guiaban a una sala de reuniones. Estas se abrieron de par en par dejándole el paso libre a aquella amplia habitación de cuatro paredes; las cuales dos de ellas eran de cristal dándole gran vista a la ciudad.

Habían muchas personas esperando por él, y suponía que era el personal principal de la empresa del que le habían hablado el pálido chico hace un momento.

—Caballeros. —oyó la voz femenina de la anunciante detrás del podio— es un honor presentar al joven Jeon JungKook, hijo del difunto Jeon HyunSeok y ahora Presidente de Jeon's Gastronomic.

Los aplausos se escucharon en toda la sala cuando el pelinegro se posó detrás del micrófono con una cálida sonrisa mientras observaba a cada uno de los presentes que vestía de negro por el luto.

Esta sería una nueva etapa en su vida, es su oportunidad para comenzar de cero. ¿Quién diría que el pasado que quería enterrar ahora se convertiría en su presente y futuro? dejando atrás los problemas y los sentimientos vividos en la ciudad de Seúl. Él estaba claro en que vivió lo mejor de su vida allá en Seúl, y sus sentimientos seguían siendo los mismos; pero esto era algo que debía hacer por su padre, por Jackson, y por él mismo.

Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora