38 | ¿Falso amor?

449 48 4
                                    

『—♠︎—』

El lugar sin duda era hermoso, muy amplio y cómodo para pasar un buen rato. Allí en un mesa apartada de las tantas personas, estaban ella junto a MinHo y Taehyung, tomando un poco de champán mientras conversaban amenamente. En algunos temas estaban de acuerdo pero habían otros en los que las discusiones quedaban entre ambos masculinos.

—Ya te he dicho que las acciones implementarán si aplicamos mi idea. —Taehyung habló de manera tranquila, pero MinHo se desesperaba muy fácil, y esa era la táctica de Taehyung para hacerlo molestar.

—Que no, hombre —dice en una queja— si aplicamos esa idea es posible que los números bajen.

Pedí permiso para levantarme y fui hasta la barra. Esos dos terminarían jalándose los pelos y no quería estar allí cuando pase.

Decentemente le pidió un cigarrillo al chico detrás de la barra, se acercó a la entrada del hotel y se fue hacia una esquina de la iluminada calle. Sacó el encendedor y dándole una calada lo encendió. Sabía que no debía fumar porque se acordaría de sus problemas, pero necesitaba relajarse.

Su abuelo le había dicho cómo era el manejo de un casino y lo muy presente que ella debía estar en ellos, y eso la haría viajar muchísimo. Entonces los problemas comenzaban ya en su mente.

No sabía cómo iba a mantener una relación estable con JungKook si debía viajar constantemente, estaría a veces dos semanas fuera o quizás más, incluso su abuelo con anterioridad le había planteado mudarse a Las Vegas para mantener bien los números en el comienzo del hotel casino.

Se sentía cansada, estresada... 

Iba a soltar una lágrima si no fuera porque un carraspeo la hizo voltear. El castaño le sonrió y le mostró un cigarrillo sin encender

—¿Me prestas? —preguntó refiriéndose al encendedor.

Asintió en respuesta y le extendió el encendedor. Pero eso sólo le hizo recordar a aquella vez que conoció a JungKook en la Demons Street.

"—Enciende mi cigarrillo."

—JungKook y yo hablamos. —contó una vez que tenía el cigarrillo entre sus dedos y había soltado el humo.

—¿Sí? —lo miró extrañada. Recordó haber dejado el teléfono en la habitación y no quiso imaginar lo reventado de llamadas que debe de estar.

—Me preguntó si estaba en Las Vegas, y si había llegado bien —giró su rostro para verla y la notó seria y con el ceño fruncido— No le dijiste... Pero ya lo sabe, creo que... Fue a tu casa cuando vio que no respondías las llamadas, y a lo mejor tú abuelo le dijo.

EunJi lo miró con sus ojos abiertos de par en par y negó para dar una calada al cigarrillo.

—Dios... Seguramente se molestará muchísimo pensando que no quise decirle... —asintió lentamente— Cuando en realidad me cansé de marcarle.

Terminó su cigarrillo y lo trituró en el pequeño cristal que el mesero tenía en su bandeja al pasar por su lado.

—MinHo está en la mesa aún, yo volveré al hotel en cuanto acabe este cigarrillo.

—Creo que todos deberíamos volver al hotel —comentó con una sonrisa— Y gracias por decirme, Taehyung.

Agradeció por lo contado antes y Taehyung asintió leve antes de verla irse hasta la mesa en donde anteriormente estaban los tres.

EunJi luego de eso decidió volver al bar para encontrarse con MinHo. Él estaba revisando el teléfono y cuando la vio le sonrió.

—Estabas fumando ¿No es así? —comentó y EunJi asintió— ¿Te sientes estresada?

Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora