『—♠︎—』
Es un hecho.
Ya había hablado con JungHyuk y ya tenían un acuerdo.
Con el teléfono en la oreja escuchó la dirección que Jennie le indicaba. Salió a la sala de la gran mansión.
—Ok... En el centro, bien... Nos vemos allí —murmuró para que nadie le escuchara.
Pero una silueta que bajaba las escaleras logró escucharlo.
—Bien. Nos vemos en un rato Jk —Habló con un tono suave mientras reía un poco.
Él rio también y tiró hacia atrás su cabello. Se sentía tan bien de pronto.
—Está bien, Jennie. Prometo pagarte muy bien. —comentó entre risas cortas.
Al escuchar eso detrás de él una chica sintió su corazón quebrarse. Pero antes de poder salir huyendo JungKook se dio la vuelta. Vio a EunJi en las escaleras con su cabello húmedo y ondulado y ella simuló haber bajado recientemente.
—Cariño... ¿Tienes rato allí? —preguntó guardando su teléfono en el bolsillo trasero.
—No, recién bajaba... —contestó simple y este asintió más tranquilo— tenía pensado ir a dormir... Mm~ ¿Quieres acompañarme?
Sonrió con ternura al verla tan cansada. Él sabía que no descansaba porque él estaba en la casa. Se quedó paralizado un momento y luego se acercó a ella cuando ya había bajado por completo.
—Me encantaría —le tomó la cintura y le besó cortamente los labios— pero... Debo ir al taller, hace dos días que no paso por allí. —le hizo un puchero y EunJi asintió sin demostrar la tristeza que ahora abarcaba su cuerpo. Le estaba mintiendo y ella se sentía rota.
Se separó un poco de su cuerpo y le sonrió un poco para fingir que todo estaba bien... cuando no era así. Sintió su teléfono vibrar y lo sacó viendo el remitente en la pantalla.
Sook.
—Bueno... Esta bien. ¿Nos vemos esta noche? —preguntó intentando disimular el temblor en su voz.
—Te aviso en unas horas ¿Si? No sé cómo está el taller, así que no estoy seguro de a qué hora salga. —EunJi asintió desilusionada. Y JungKook al ver su rostro decaído quiso cortarse las bolas.
Le estaba mintiendo, y le dolía demasiado hacerlo.
Con un corto beso se despidieron y él salió para ir a su auto. EunJi vio el teléfono para leer el mensaje.
"—Es una de las amigas de Lalisa. Siempre están las cuatro en la Demons Street, además hace un tiempo fue amante de Jk... Lo siento amiga, pero no te lo puedo ocultar. Aunque también tengo entendido que lo de ellos ya pasó y sólo son amigos. O bueno, eso me dijo Jimin hace un tiempo."
Entonces ¿Sí tuvo algo que ver con JungKook? ¿Y por qué él no se lo había comentado? Sabía que era su pasado y con ella nada que ver ese tema; pero si aún se veían como amigos debió habérselo dicho, haciendo lo contrario sólo le daba paso a la duda.
No quería dudar, pero lo que oyó en la llamada de él, más lo que le dijo Sook y las fotos... Sí, lo aceptaba, estaba dudando.
Decidida salió tomando las llaves del auto estacionado afuera y se dispuso a quitarse todas las dudas. Hacía mal siguiéndolo, lo sabía; pero teniendo tantas pruebas era difícil hacer uso de la razón.
Logró hallar su auto en la autopista luego de unos minutos. Había un auto de por medio así que tal vez no se daría cuenta. Claramente había oído algo sobre el centro en su conversación de teléfono, y seguirlo unos minutos la llevó a ese lugar. Lo vio parar frente a un complejo de apartamentos y su corazón se rompió aún más cuando vio a la misma chica de la foto saludarlo desde la entrada y con una sonrisa amplia se subió al auto.
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fiksi Penggemar❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...