『—♠︎—』
—¿Qué mierdas haces aquí? —la voz chillona de Jimin se dejó oir en una queja.
Jk alzó una ceja y lo miró confundido.
—-¿Cómo que qué hago? Trabajo, idiota —le contestó obvio sonando burlón.
—No seas imbécil, claro que lo sé. —rio mientras negaba— pero hoy no tendrías que estar aquí.
—Así es... —dijo V mientras entraba a la oficina— Hoy deberías estar en casa, relajado en calzoncillos o tal vez sin nada —comentó en un tono relajado haciendo reír a los demás— con una copa de vino en manos, o tal vez un ron mientras fumas un buen puro.
Los otros dos negaron entre risas mientras Jimin le daba un manotazo en el brazo, el pelinegro se levantó para ir hacia esos dos mamones que eran sus hermanos, los mayores abrazaron a su pequeño hermanito y le felicitaron por su cumpleaños.
—Pero no te creas ¿Eh? —apuntó V y Jk frunció el ceño— ya vuelvo —avisó saliendo nuevamente.
Al volver, lo hizo con una botella de champán y tres copas. Los tres rieron sabiendo que era el principio de un largo día.
Pero Jk mientras bebía de su copa y sus dos amigos peleaban por un tema que dividía sus opiniones, tenía en mente una cosa: El no haber recibido ni un mensaje hoy de su diablita.
『—♠︎—』
Pasos apresurados se hicieron sonar en la sala de la gran mansión Go... y ya todos sabían de quién se trataba.
—¿Lograste conseguirla? —la peliplateada preguntó acercándose a ella con rapidez.
—Sí, pero ten en cuenta de que le debes un grandísimo favor a Jimin —recordó con una sonrisa.
—Sí, sí... —le arrancó de sus manos el objeto y mordió su labio inferior al ver lo que le había pedido a Sook— ¡Eres la mejor amiga del mundo! por eso no te cambio por nada —la abrazó fuerte y luego corrió escaleras arriba para preparar todo.
Sook llegó a la habitación y luego volvió a hablar.
—Ya sabes... te llamaré más tarde —le guiñó un ojo y salió de la habitación.
EunJi sonrió amplio al ver en su cama todo lo que necesitaría para hoy.
『—♠︎—』
Se negaba internamente, cómo se reprochaba el hecho de estar aquí cuando necesitaba arreglar las cosas del taller. Ahora más que nunca tenía que tener todo en orden.
Miró a sus alrededores pensando en lo agradable y muy bonito que era el bar en donde se encontraba, pero lo mejor era el estar con sus mejores amigos.
Jimin, V y Jk se encontraban sentados en un sofá de forma redonda. En el centro, una pequeña mesa estaba adornada con botellas de todo tipo, vasos, copas, shots, todo tipo de cristal que se utilizaba para tomar las bebidas, sin contar una elegante hielera de plata que cubría con hielo la Champaña de bienvenida. Sin duda el lugar era costoso, pero conociendo a ambos chicos sabía que no escogerían menos para una celebración.
—El mejor ron del mundo está aquí, y no escaparemos de él ¿bien? —la risa de V retumbó en el ambiente y los otros sonrieron por lo loco que se vuelve su amigo al tomar.
—Si tú lo pagas por mí está bien —soltó Jimin en una risa inocente.
—¡Claro que sí! Hoy celebraremos los veintidós añitos de nuestro hijo. —dijo con gracia y el pelinegro rio fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...