『—♠︎—』
Todo lo que le pasaba era una mierda que parecía ser una broma del destino. No podía estar pasando todo esto tan rápido, tan pronto que no lo creyó cuando contestó el teléfono con la llamada entrante de Jackson, pero la voz que le habló no era la de él.
Cuando por ese pasillo oloroso a medicina vio a un enfermero de guardalo detuvo con impaciencia.
—¿Dónde están los pacientes del reciente accidente de tránsito? —le preguntó con la voz temblorosa al joven enfermero que abrió los ojos en grande.
—Usted es con quién hablé hace un momento... —JungKook asintió desesperado. No quería ser descortés pero el necesitaba saber cómo estaban— el paciente Jeon HyunSeok traía una herida en el cuello y cabeza. Está siendo operado de emergencia. En cuanto salga el doctor le avisará.
—¿Y el otro paciente? —preguntó desesperado.
—El joven, no traía identificación pero lo llamé a usted desde el teléfono que estaba en sus cosas. ¿Me puede decir el nombre por favor? —preguntó tomando la libreta del mostrador a su lado.
—Sí. Jackson Wang —dijo con la respiración agitada— ¿Cómo está?
—Sí. Él... —miró su libreta— sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo cual tuvo una fractura cráneo-encefálica. Fue tratado con urgencia, pero lamentablemente el joven ha quedado en estado de coma indefinido. —negó con un gesto de pesar.
JungKook tapó su rostro y se echó a llorar como un niño. No podía estar sucediéndole esto ahora.
Sintió una mano en su hombro que lo giró suavemente y pronto se sintió abrazado por un cuerpo delgado y cálido. No recordaba que ella había venido con él, ni siquiera siendo ella la que manejó en el trayecto, pues a él le temblaban las manos.
—Confiemos en que saldrá todo bien JungKook. —le susurró en su oído mientras sobaba su espalda.
—¿Por qué todas las mierdas me pasan a mí? —preguntó entrecortado— ¿Por qué nunca puedo estar tranquilo?
—Sh~ estoy aquí contigo. —volvió a susurrar— así como tú estuviste conmigo, no te abandonaré en esto. —murmuró tomando su rostro y dejando un beso en sus labios— saldrán bien de esta, ya verás...
La voz ya le fallaba, así que se dedicó a abrazarla y estrecharla a su cuerpo con necesidad. En estos momentos la necesitaba a ella, sólo a ella.
—Te amo EunJi, no lo olvides y nunca dudes de eso... —susurró en su oído y la volvió a estrechar.
—No lo olvidaré, amor. —besó su mejilla con cariño y siguió dándole fuerzas— Yo también te amo. Y mucho. —murmuró para después darle un beso en la mejilla.
Sí, la necesitaba a ella en estos momentos.
Habían pasado dos horas y aún no recibían noticias del padre de JungKook. Cada segundo era más agobiante que el otro y el desespero crecía en el chico cada vez que pasaba un doctor y no tenía noticias para él
Observó al final del pasillo y notó a dos rubios que venían trotando hacia él mientras esperaba a EunJi que había ido al baño.
—JungKook. —pronunció el mayor que venía casi arrastrando a su novia— hermano, EunJi llamó a Sook y vinimos en cuanto pudimos. Lamento todo esto, pero saldrán de esta, ya verás. —lo abrazó y masajeó la espalda del más alto pero joven que él.
—Todo fue tan rápido, Jimin. Mi padre y mi hermano... ambos Jimin. Me duele, me duele mucho —se quejó soltando un sollozo. El mayor siguió masajeando su espalda con su rostro triste.
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...