『—♠︎—』
8:36 pm. Su mano presionó el cigarrillo en el fino material de cristal del cenicero. Casi una hora, una maldita hora que lleva esperando a aquella persona que había asegurado ir a buscarla en poco tiempo. En un instante pensó en llamarlo, pero esa idea desapareció de su mente cuando al primer intento la mandó al buzón.
Resopló molesta por lo que hizo. Él no era así, siempre contestaba sus llamadas o le dejaba un mensaje para decirle que no podía atender. Y ella lo fuese entendido por la simple razón de estar trabajando, pero no, se encontraba en un bar, en un maldito bar. Entendía y le alegraba el hecho de que compartiera con su hermano, pero esto es algo muy extraño de su parte, algo que si lo deja pasar volverá a suceder, y lo menos que quería era tener problemas de este tipo con él.
Instintivamente los recuerdos de aquel amor fallido la azotaron, él solo pensar que JungKook pueda hacer lo mismo le dan unas ganas de vomitar, no quería que se repitiera. No más.
Miró el cenicero lleno de residuos de uno o dos cigarrillos sobre el escritorio y logró escuchar un pequeño click de la puerta ser abierta detrás de ella, soltó la respiración en un profundo suspiro disimulado para luego escuchar otro click de la puerta cerrarse, luego de eso pasos se acercaron con lentitud y después unas manos tomaron su cintura haciendo que girara su rostro para encontrarlo mirándola fijamente.
Llevaba su cabello negro con un corte hacia un lado, dejándole ver su frente. Su rostro seguía hermoso como siempre, su camisa blanca y manga larga con un botón desprendido le hacía favor a su figura envidiable. Usaba unos jeans claros con algún roto pequeño que aún sin ver, sabía que estaban en la tela. De pronto una pequeña sonrisa entonada se asomó por sus labios, una que EunJi no pudo devolver.
JungKook al darse cuenta de que estaba molesta se acercó dándole besos cortos en su rostro y mandíbula, buscando sus labios sin éxito por las desviaciones de ella.
—¿Por qué tardaste tanto? —preguntó EunJi en un susurro sin querer mostrar inseguridad en su voz.
El chico la miró con ojitos de cordero sabiendo que tenía razón, pero debía explicarle el motivo de su tardanza.
—Jackson se embriagó y me tocó llevarlo a dónde se está quedando... —respondió en el mismo tono— discúlpame —se lamentó acercando su nariz a la de ella, le dejó un corto beso en sus labios cuando logró atraparlos y volvió a mirarla.
EunJi respiró profundo antes de darle una respuesta, y sintiendo su aroma varonil frunció el ceño de pronto, extrañada parpadeó varias veces mientras desviaba la mirada. Suavemente tomó sus manos sacándolas de su cintura, y sólo luego de que estuviera más alejado de ella lo encaró.
—Hueles a un asqueroso perfume de mujer. —su voz casi se entrecorta así que decidió carraspear un poco.
JungKook frunció aún más su ceño. ¿Era una broma? Miró su cuerpo y se llevó una manga a la nariz sintiendo también una fragancia femenina, pero era muy extraño, ya que en ningún momento estuvo en contacto con alguna mujer. Sólo... claro, GaEun.
En un punto de alta embriaguez Jackson decidió llamar a la secretaria con la que casi follaba públicamente, pero JungKook ni siquiera se le había acercado, así que no entendía como podía haber llegado su fragancia a su cuerpo.
Vio el rostro de ella y se dejaba notar muy seria.
—Amor no pienses que estuve con alguien más... —ella bajó la mirada un poco y JungKook tomo su barbilla para levantar su rostro y darle un beso corto— Jackson invitó a una mujer que se estaba ligando, pero yo ahí nada que ver. —negó rápidamente. EunJi no podía pensar eso de él.
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...