『—♠︎—』
Ambos entraron a la sala entre risas cortas. Caminando hacia el sofá él se sentó primero y palmeó su muslo para que segundos después tuviera a su novia sentada en su regazo.
Suspiró pesado y la chica acarició su cabello negro mientras descifraba su rostro.
—¿Qué te ha puesto así? —preguntó algo preocupada, recibiendo una caricia en su pierna por parte del chico.
—Jackson... Él... —rascó su cabeza buscando las palabras y volvió su mirada a los ojos de su chica notando lo preocupada que estaba— escucha, te contaré parte de lo que pasó en Busan. —su tono bajo le demostró a EunJi lo angustiado que estaba con la aparición del chico.
—JungKook estoy aquí para escucharte, no te voy a juzgar así como tú no lo hiciste conmigo ¿Ok? —el chico asintió y le tomó la mano para acariciarla suave sin dejar de ver sus ojos.
—Primero, quiero que sepas que lo que estoy a punto de contarte, no lo sabe nadie, ni Jimin, ni V... —tomó una pausa y continuó— es parte de mi vida en Busan y... No tuvo caso contársela a alguien cuando me mudé aquí. Pero confío en tí, y espero que tú lo hagas conmigo también. —recordó y la peliplateada tragó fuerte antes de asentir un poco incómoda por el secreto del taller que aún le estaba carcomiendo la mente.
—Bien, cariño.
Segundos después de unas miradas intensas de parte de él se permitió hablar con la promesa en mente de averiguar qué es lo que le oculta su novia.
Ya para él era más que obvio que lo hacía, se notaba en la mirada que le daba.
—Bien... Ehh —parpadeó un poco y desvió la mirada— antes de venir a Seúl, me tuve que enfrentar a un fuerte problema con mi padre, pero mamá nunca lo supo, y mucho menos JungHyo —EunJi frunció el ceño y este se corrigió— mi hermano. —completó y volvió a desviar la mirada— estando en las calles de Busan en competencias clandestinas me topé con un chico de mi edad. Él se llama YuGyeom y... Nos hicimos grandes amigos en mis tiempos de rebeldía —sonrió un poco recordando lo mucho que disfrutaba de la compañía de aquél chico de cabello cenizo— él... consumía drogas y... lo arrestaron por posesión. Luego me enteré que saldría en dos años porque era menor de edad. —recordó con amargura las veces en las que él mismo le aconsejó dejar la adicción— La cosa es que... Él tiene un hermano que me contactó cuando salió de la cárcel, pero yo apenas tenía un año aquí y no pude ayudarlo. —negó— su hermano tiene por nombre Jackson...
Su voz se detuvo y su vista quedó fija en su novia, pero parecía ido porque EunJi notó que no la miraba a ella.
—Y... ¿La discusión con tu padre? —preguntó por lo bajo, algo temerosa de afectarle con su pregunta.
—La discusión con mi padre fue lo que me hizo venir a Seúl y huir de él —comenzó reaccionando de su shock— en una huida que tuve que hacer de la policía, corrí por unas calles. Y que casualidad que pasé por un restaurante, en donde se le veía a mí padre en una mesa familiar, con una mujer que no era mamá, y un jóven que no era mi hermano mayor. —con amargura en su voz pronunció resentido— actuaba tan cariñoso con ambos como si fuera una familia feliz. —miró a su chica, que con disimulo enredó los dedos de su mano en los cabellos de su nuca y los acarició para destensar un poco su cuerpo— no quería darle una decepción a mi madre y simplemente no... no sé lo dije y huí sin decirles nada.
La mirada de JungKook se volvió cristalina, EunJi sabía lo mucho que le dolía hablar de ello y no le diría nada, simplemente llevó su rostro al de él y lo besó con cariño. Al separarse él siguió con suavidad:
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...