18 | "Love don't hate it"

940 86 5
                                    

•••

Los jadeos se escuchaban y sentían en ese pequeño lugar, sus alientos calientes y la voz de Duncan Laurence de fondo con 'Love don't hate it' los ayudaba a fomentar la excitación en sus cuerpos, y aunque era algo incómodo no les importaba en absoluto.

Ambos estaban en los asientos traseros del auto, EunJi movía sus caderas en un vaivén placentero que los hacía soltar gemidos suaves, sus centros unidos estaban completamente lubricados y no había incomodidad para moverse. JungKook besaba su cuello con dominancia, dejando leves mordidas cada vez que se sentía nublado de placer y escuchando de ella un precioso gemido que le regalaba suavemente en su oído.

Ella era malditamente sexy..

Él era malditamente excitante.

EunJi abrió sus ojos cuando no sintió más sus labios en el cuello y observó su rostro inclinado hacia atrás, todo sudado mientras gotas caían desde su frente, sus ojos cerrados demostraban lo perdido que estaba en esa sensación que a ambos los descontrolaba, se veía en sus expresiones, en cómo contraía su rostro y mordía sus labios para luego soltar un ronco y fuerte gemido.

Le encantaba verlo así de complacido con sus movimientos.

Sintió una contracción en su vientre y luego la mano de él presionar sobre su cadera, exigiendo movimientos más rápidos. Y así lo hizo.

Unos pocos minutos después dejó caer su frente sobre la de él, soltando ambos un gemido liberador mientras sus movimientos cesaban. Con sus respiraciones agitadas abrió sus ojos en la misma posición, notando como los ojos oscuros de él la miraban fijamente, se le veía serio, no hablaba y simplemente la observaba. Decidió hacer ella un movimiento cortando la poca distancia entre ambos rostros y lo besó, él de forma gustosa recibió sus labios, soltando un jadeo cuando la pegó más a su cuerpo. Ambos estaban completamente sudados, pero poco les importaba ya que sólo querían sentir sus pieles juntas.

『~*~』

—¿Y ahora qué coño quiere? —soltó Jk en un gruñido viendo a su mejor amigo negar.

—No quiso irse, V intentó convencerlo pero el muy idiota no cedió. —habló serio el rubio viendo como su amigo bufaba como por quinta vez. Llegó muy molesto hace poco, y no creía que fuese por la fastidiosa visita de Cho.

—A ver si deja de venir seguido, ya me tiene harto —murmuró ronco mientras masajeaba su sien.

Se sentía frustrado, muy frustrado.

Con pasos decididos fue hasta la oficina de su taller en donde él ocupaba como gerente. Encontró allí al mismo idiota que cada viernes iba a fastidiar.

—Vaya, que sorpresa verlo por aquí, señor Cho —a leguas se podía notar el sarcarmo en la voz del Jk, demostrando el humor de perros que cargaba.

El señor simplemente sonrió ladino al ver que no llegó en el mejor momento, pero que más le daba, el crío siempre estaba de mal humor cuando él venía aquí, sin importar la hora.

—Que gusto verte, Jeon —habló con su voz falsamente cortés. Sólo traía un poco de paciencia y no quería perderla con el chico.

—Desearía decir lo mismo —soltó un suspiro de placer cuando se sentó sobre su silla de cuero— pero sinceramente no me gustan las visitas a las tres de la mañana —sonrió falsamente mientras recostaba su espalda sobre el acolchado material.

El hombre rio en un bufido mientras se recostaba en el espaldar de su asiento.

—A esta hora es donde casi siempre estás desocupado y no tienes la excusa para evitarme —respondió siendo crudo con una sonrisa de por medio.

Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora