05 | Interés al peligro

950 95 23
                                    

『—♠︎—』

—Entonces pasaste la noche con Jk —Sook afirmó viendo a su amiga de una manera cómplice. Ni siquiera lo preguntó porque ya sabía la respuesta.

—Error, amiga. Me lo ligue por unas horas, sabes que no paso la noche con nadie. —EunJi corrigió a su soñadora amiga, quien con sus cejas alzadas tomó un sorbo de su cóctel.

Ambas estaban en unas reposaderas alrededor de la piscina, usando unos sensuales trajes de baños. Sook con su copa de coctel se volteó hacia ella con un rostro curioso.

—¿Me estás diciendo que de verdad te acostaste con él? —preguntó asombrada y EunJi soltó una carcajada con ironía.

—Sook, eres mi mejor amiga y te quiero. Pero a veces eres muy tonta —le dio un sorbo a su bebida antes de quedarse un rato pensativa— ¿Qué más podría ser al irme con él y decirte que me buscaras tres horas después? —alzó una ceja con la interrogante y Sook abrió los ojos emocionada.

—¡Oh EunJi! ¡Que emoción! —la rubia subió sus puños y sonrió emocionada soltando un gritito mientras pataleaba.

—No te emociones, sólo fue para amargar a Lalisa —sonrió de lado recordando el divino momento de frustración de esa castaña que tanto aborrecía.

—¿Y? —preguntó curiosa tomando nuevamente del cóctel.

—¿Qué? —la peliplateada la miró frunciendo el ceño.

—¿Qué tal está? —EunJi se rió con lo curiosa que es la rubia.

—Déjame decirte que así como se ve por fuera está que suelta fuego —recordó antes de continuar— pero sin ropa es... Uff~ un dios, Sook.

La mirada perdida de EunJi le dio una sospecha a Sook, su amiga estaba muy perdida desde que despertaron esta mañana y no se había atrevido a preguntarle ya que lo consideraba muy personal.

—¿Y es bueno? —preguntó con curiosidad tomando el bloqueador solar. EunJi la miró fijamente y se quedó pensando en todos esos gemidos reprimidos por él, los algo escandalosos de ella y...

Sook vio a la peliplateada soltar un suspiro antes de contestar. "Ay te perdí, EunJi" pensó la rubia.

—La verdad es que es muy bueno, Sook —sonrió amplio EunJi quien acomodó sus gafas sobre su cabeza sentándose en la camilla.

Sook le tendió el bloqueador solar con una sonrisa amplia y EunJi lo tomó para aplicarse luego un poco en sus brazos y torso.

—Estás jugando con fuego EunJi. Jk es un hombre casi déspota, he oído que despacha horrible a las chicas luego de tirarselas. —le sonrió cómplice pero a la vez en advertencia. EunJi, quien estaba aplicando bloqueador en sus piernas, la miró y sonrió de lado.

—Lo sé, pero sabes que siempre juego con fuego... además conmigo fue al revés, yo me largué de allí. —esclareció con la crema en la palma y después esparció un poco más por los hombros y brazos.

—Sí EunJi, pero recuerda que ese mundo es nuevo para ti, todos son diferentes allí y Jk es...

—No, un momento, querida. —la peliplateada interrumpió tomando la copa de cóctel y se la llevó a sus labios— yo soy nueva para ese mundo —terminó tomando un trago para luego ambas soltar a reírse.

『—♠︎—』

—La fiesta estuvo muy prendida, de verdad debiste estar allí —el más bajo dejó caer su cabeza en el espaldar soltando un suspiro.

Y aunque este no esperaba un simple sonido de afirmación de su amigo, decidió continuar.

—Habían unas nenas preciosas, pero me embriagué al pedo —negó recordando la pequeña resaca que cargaba. Tapo sus ojos con su brazo y suspiró.

Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora