31 | ¿Te amo?

469 55 0
                                    

『—♠︎—』


Le encantaba. En verdad estar con ella era lo mejor que le pudo haber pasado. EunJi era su calma, su consuelo, su apoyo, su amante, su novia, ella era todo para él.

"—Claro, hermanito. Nos vemos esta tarde en el bar de siempre."

Apagó su teléfono luego de ver el mensaje de Jackson y volvió a sus actividades.

Luego de que EunJi le aconsejara conversar y conocer a Jackson él le hizo caso, pasando mucho tiempo con él para entender su posición y lo que le interesaba para haberlo buscado y encontrado. Según en una de las tantas conversaciones que había tenido con él, le comentó la idea que tenía su padre. Jackson le dijo que HyunSeok iría hasta dónde él le indicara y hablaría con su hijo menor para explicarle muchas cosas que no han sido aclaradas totalmente. Esperaba poder mantener la calma cuando su padre viajara a Seúl, claro que, eso ocurrirá cuando JungKook le de el permiso.

El sonido de las máquinas del taller eran como la música, estaba acostumbrado a oírla a cada rato mientras su bolígrafo se movía entre sus dedos en un movimiento aleatorio. Observando los papeles en su escritorio se dispuso a tomar uno de ellos y leerlo con calma, era un aviso del banco para la paga de impuestos, pero lo extraño es que... venía directamente a su nombre.

Parpadeando varias veces, leyó el nombre de nuevo y claramente dice "Estimado Jeon JungKook".

—¿Qué? —susurró sorprendido.

Tomó el teléfono de la oficina y llamó de inmediato al número que aparecía allí en el papel.

—Hola buenos días, quisiera confirmar la veracidad de un informe de impuestos que me acaba de llegar desde su oficina.

—¿Me permite su nombre, por favor? —una voz femenina y jóven contestó con amabilidad.

—Sí, soy Jeon JungKook. —respondió esperando las indicaciones.

—Así sí, jóven. Aquí aparece un envío del impuesto que debe pagar por el taller mecánico a su nombre.

JungKook frunció el ceño aún confundido por la respuesta, pero sin darle vueltas volvió a hablar.

—Está bien ¿Podría hacer el pago desde mi cuenta por favor?

—Está bien, con mucho gusto.

—Gracias y buenos días —terminó con cordialidad.

Colgó el teléfono con aún esa duda en mente. Entrelazó los dedos frente a su rostro y suspiró apoyando los codos de la mesa.

—Jk, te solicita el señor Kang aquí afuera ¿Puedes venir? —Jimin preguntó sacándolo de su pensamiento.

—Ah... Sí, en un minuto voy. —asintió, y antes de que Jimin saliera de nuevo este le habló— Jimin... —el nombrado hizo un gesto con su rostro dándole el pase para proseguir— ¿Ha venido Cho por aquí?

—No, hace meses que no aparece —negó frunciendo el ceño— ¿Por qué?

—¿Ninguna señal de él? ¿Alguna noticia?

—Mm~ no —negó nuevamente— ¿Pasa algo JungKook?

El pelinegro se levantó y fue hasta la puerta, allí lo miró bien y asintió palmeando su hombro.

—El taller está a mi nombre —confesó y Jimin sonrió amplio.

—¿Qué? ¿Pero cómo? —preguntó sorprendido.

—No te alegres tanto... Aún no sé cómo ocurrió, porque yo no tengo los documentos de propiedad. —Jimin se quedó pensativo y volvió a mirarlo— ¿V?

Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora