『—♠︎—』
Fin de semana. Era el día esperado por los chicos que asistían a la Demons Street, Estos días eran donde las carreras sobraban y los nuevos llegaban a perder sus autos o el dinero de sus bolsillos.
Vio como a lo lejos Jimin y Sook hablaban animados mientras que de vez en cuando se daban besos que se robaban. Sonrió un poco sintiendo felicidad por su mejor amigo, ambos se querían demasiado, y según Jimin la amaba más de lo que le demostraba.
Inmediatamente y sin planearlo se le vino a la mente la sonrisa de EunJi con su melena despeinada en un moño, en los besos que se robaban cuando preparaban algo juntos, en los abrazos de espalda que a veces ella le daba, en cuando se quedaba dormida luego de hacerle el amor y él se le quedaba viendo por un rato mientras le acariciaba las mejillas y pasaba su dedo por esos labios carnosos y apetecibles.
Se llevó el cigarrillo a los labios cuando recordó sus últimas palabras, cuando lo rechazó, cuando se fue sin planear volver a verlo. Era una maldita tortura todos los días y quería que eso acabara. Es por eso que el día en que tomó con V se fue en su auto luego de tomar varias poderlas de alcohol, llegó a su casa y se sentía insatisfecho porque aún no la había podido dejar de pensar.
Por primera vez en su vida, y consideraría que fuese la última, salió nuevamente y fue a una calle muy famosa en donde habían varios "clubes" que en realidad no era más que una fachada para ocultar lo impuro que allí se daba.
"—La del pole."
Recordaba vagamente haberle dicho al manager del lugar. Creía que podía hacerlo, pero sólo le pagó para una mamada cuando estaban en la habitación y su amigo no lo ayudaba.
"—Seguro que no quieres más."
Recordaba las palabras dichas por esa mujer a la cual vagamente le recordaba el rostro.
Lo que sí no olvidaría es el hecho de que embriagarse así no volvería a pasar. Esa locura no la volvería a repetir porque sólo le sirvió para arrepentirse al día siguiente, ya que seguía pensando en EunJi.
Sólo hizo el papel de estúpido gastando el dinero en ese lugar cuando cientos de mujeres de su calle lo podían complacer... pero en su momento pensó en que no quería otra Lalisa en su vida.
•••
Sobre el capó de aquel Ferrari negro se encontraba el famoso Jk fumando otro cigarrillo mientras observaba los alrededores viendo todo tipo de personas, ya llevaba como cuatro cigarrillos en poco tiempo. Las mujeres se veían hermosas, muchas escogían los mejores atuendos para ligar y otras iban con sus parejas, aunque bien a algunas de esas chicas él las había hecho gritar en el pasado. Y sin embargo él pilló en varias oportunidades como chicas tomadas de la mano con sus novios le guiñaban el ojo. Esas sí que no estaban en su lista, él no comía sobrado de nadie.
Sonrió hacia V quien venía hacia él con dos chicas hermosas, una pelinegra y otra castaña, y sabía de antemano las intenciones de su mejor amigo. Ambas poseían un cuerpo envidiable no lo podía negar, pero no eran como el de ella, el de EunJi era único.
—¡Jk! —exclamó con una amplia sonrisa. El nombrado bajó del capó y terminó su cigarrillo mientras lo tiraba al suelo para triturarlo con el pie— te quiero presentar a mis dos nuevas amigas, Vanessa —apuntó a la castaña que era extranjera, dándole luego un beso en su mejilla. Jk sonrió para sí mismo sabiendo que eso significaba que ella era la de su mejor amigo— y SuMi —la pelinegra sonrió coqueta con sus labios de color rojo. El color que usaba siempre su diablita.
Pero no eran sus labios los que lo lucían.
—Es un gusto —pronunció con su voz sensual y guiñándole un ojo a la pelinegra, que no estaba nada mal— bienvenidas a la Demons Street. —coqueto y calculador se recostó de nuevo en el capó.
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...