42 | Corazón roto

499 50 2
                                    

『—♠︎—』

¿Qué pasó?

Se preguntaba a cada rato mientras miraba la pared frente a ella. Quería llorar pero ya no le salían las lágrimas, porque toda la noche se la había pasado llorando.

Habían problemas, sí. Pero no creyó que el fin de ellos llegara de manera tan abrupta.

La noticia de la muerte de HyunSeok corrió por toda la televisión y redes sociales. La madre de JungKook se enteró y lo llamó; y aunque lloró, no demostró tanto dolor como EunRa parecía tener. Su hermano mayor también le llamó y juntos lloraron por la pérdida, el chico estaba molesto pero sí le afectó la muerte; a pesar de todo era su padre.

Taehyung en cuanto lo supo volvió a Seúl para darle apoyo a su mejor amigo, pero tras la sepultura volvió a Las Vegas para continuar su trabajo.

Luego de la sepultura del padre de JungKook todos volvieron a su vida normal, menos él claro, todos sentían el ambiente tenso y triste alrededor del chico; pero sólo EunJi podía ver la tristeza pura a través de sus ojos. El chico no dejaba de mirar la tumba recién hecha y sellada en el cementerio, y no había hablado con nadie desde la noticia del doctor. Ella quería preguntarle y darle su apoyo día y noche, quería estar en esos momentos con él pero no pudo. JungKook se había encerrado en una burbuja de tristeza y lamentos en algún lugar que no era su apartamento.

Lo llamó y le envió tantos mensajes pero él simplemente no respondió.

Estaba preocupada por él, necesitaba saber si había comido, si había dormido, si necesitaba un abrazo, unas palabras de aliento... pero no tenía forma de saberlo ya que el chico se aisló de todo y de todos. Nadie sabía de él. El último en verlo fue Jimin quien lo intentó retener en el taller pero no pudo.

¿Entonces qué pasó?

JungKook se encerró en su dolor por varios días hasta que pasó una semana sin saber de él... pero los días transcurrirían.

Jackson aún no despertaba y su madre le cuidaba día y noche. Lo sabía porque EunJi iba todos los días a verlo y allí se la encontraba. Su salud era una incógnita y parecía no mostrar avances.

EunJi no tuvo a su madre y su padre le duró poco cuando lo perdió de la misma forma en que ambos chicos perdieron ahora a su padre. Es por eso que cuando vio a la mujer desconsolada en el pasillo la invitó a comer y platicó con ella un poco, enterándose así de todo lo ocurrido entre ambas familias. Era un cuadrado amoroso y no quería imaginarse cómo se lo tomó JungKook. Allí entendió que quizás por eso su actitud fue esa.

『•••』

—HyunSeok me dejó algo de dinero, pero todo se va a usar en los gastos del hospital y... Jackson era el que trabajaba en casa y me ayudaba con los gastos. —con su pañuelo limpió sus lágrimas y EunJi la miró con comprensión.

—Señora EunRa —le llamó— puede quedarse en mi casa mientras esté aquí en Seúl, así se ahorrará muchísimo.

La señora la miró con esperanza y agradecimiento.

—Muchas gracias, querida. —asintió sin opción. Era lo mejor para poder pagar todo los gastos de su hijo.

『•••』

Y ayer en la tarde cuando recibió la noticia de que JungKook le había enviado a su abuelo un cheque con la cantidad que gastó el casino en saldar la deuda de Cho, habló con él y entre ambos quedaron en un acuerdo para ayudar en lo que pudieran.

『•••』

—Pero ¿Esto qué es, EunJi? —preguntó la mujer pelinegra.

Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora