『—♠︎—』
Los pasos de EunJi aumentaron en aquél pasillo blanco y azul. Odiaba el olor a medicina y cosas quirúrgicas, pero esta vez debía estar allí.
Entre el trote, vio a Martha a lo lejos junto a MinHo y Taehyung, quienes se encontraban más que preocupados. Llegó a ellos y JungKook se posó a su lado.
—¿Dónde está mi abuelo? —preguntó con la voz algo rota.
—Lo llevaron a emergencias pero no hemos sabido nada mi niña. —Martha respondió tomando las manos de la peliplateada.
—Dios... ¿Pero cómo ocurrió? Si estaba tan bien cuando me fuí. —preguntó exaltada y sintió como JungKook le masajeó los hombros. Sabía que era él, conocía sus manos.
—Estábamos hablando un poco mientras comíamos, de pronto se sintió mal y comenzó a sudar. Luego simplemente se desmayó —explicó Taehyung mientras hacía memoria.
—Martha ¿Estuviste atenta en su comida? ¿En la dieta que lleva? —preguntó exasperada.
—Si, mi niña. Le he preparado sólo lo necesario. Pero creo que a su abuelo se le bajó la presión.
EunJi llevó su mano a su frente mientras soltaba lágrimas de dolor. Sintió ser rodeada por los brazos fuertes del pelinegro, simplemente se dejó abrazar y ocultó su rostro en el pecho trabajado de él.
—No puedo perderlo, JungKook. —susurró con su voz cortada.
El chico siseó para callar su llanto.
—JungHyuk es un hombre fuerte, EunJi. No se va a dejar derrotar. —animó mientras la estrujaba contra él— Estoy aquí contigo ¿Ok?
Ella asintió y lo apretó a su cuerpo. Necesitaba de él en estos momentos.
Varios minutos pasaron, y todos se vieron atentos cuando un doctor de mediana edad salió a su encuentro.
—¿Ustedes son los familiares del señor Go JungHyuk? —preguntó y EunJi se separó del pelinegro para ir hasta el hombre de bata blanca.
—Soy su nieta ¿Mi abuelo cómo está? —preguntó preocupada.
—El señor Go tuvo una baja presión, es fuerte y no le pasó mucho más que el desmayo. Le hemos dado unos medicamentos y ya se encuentra estable y descansando.
—¿Usted qué cree que pudo ser la causa? —volvió a preguntar.
El doctor miró la tabla en sus manos y torció los labios.
—A eso vengo especialmente. —EunJi frunció el ceño— su abuelo es hipertenso ¿Lo sabía usted? —EunJi asintió suavemente— Él no debe estar bajo ningún tipo de estrés o preocupación, por lo cual le sugiero un reposo de largo plazo, a su edad no es bueno que siga trabajando. Haga todo lo posible por alejarlo de su trabajo, en uno como el casino las preocupaciones van y vienen.
EunJi asintió ya que no le salían las palabras. El doctor se despidió, no sin antes aclarar que aún no podía recibir visitas, pero que en cuanto despertara podían verlo.
—Lo sabía. —susurró la peliplateada— desde hace mucho le dije que se alejara de esto y no me hizo caso —vio a lo lejos y JungKook ahora se encontraba hablando por teléfono. No le prestó atención y se dirigió hacia MinHo.
—Se recuperará —animó el chico mientras masajeaba sus hombros y EunJi asintió algo decaída.
—Lo sé, él es muy fuerte —sonrió triste y luego suspiró— MinHo debes ayudarme en esto. Debemos hacer todo lo posible para que mi abuelo no vuelva al Casino.
ESTÁS LEYENDO
Light My Cigarette © JK 「LIBRO 1」
Fanfiction❝Ambos son iguales en gustos y vicios, siendo presas de la seducción y la lujuria se envuelven en una relación donde el placer carnal es el único que debe importar. Sin embargo, siempre dicen que los polos iguales se repelen. Pero JungKook y EunJi s...