*cancion: Lose Control de Teddy Swims.*
Summer.
Todo su cuerpo está tenso, pero el agarre de Teo en mi mano es suave. Incluso lo es cuando James y Clara están saludando a los miembros de la mesa. Ambos nos obligamos a levantarnos cuando un hombre, no más de cincuenta años, se acerca a nosotros.
—Teo, muchacho, qué bueno verte. — dice estrechando su mano.
—Arthur, me alegra que hayas vuelto. — dice haciéndose a un lado y posar su mano en mi espalda —. Ella es Summer, mi novia. — Arthur me analiza, sonrío un poco tensa ya que él no me genera mucha confianza. De hecho, no me genera nada, como si estuviera vacío.
—Las fotos que les tomaron no reflejan ni un poco lo linda que eres, Summer. — supongo que tenía una intensión distinta a la mía cuando extiendo mi mano, porque inmediatamente la lleva a su boca depositando un beso en el dorso. Teo es quien me salva, pegándome a su cuerpo y alejándome del hombre.
—Pensé que no vendrían. — dice Teo.
—Las fiestas de Celeste no me las perdería por nada.
—Teo... — solo hizo falta que ella hablara para que no solo Teo, sino el ambiente se pusiera tenso.
Arthur sigue su camino saludando a los demás. James y Clara aparecen en mi campo de visión; él sigue igual a la última vez que lo vi en aquella fiesta, todo muy perfecto. Su mirada me recorre sin pudor y sonríe de lado. En cambio ella solo sonríe tímidamente, puedo identificar que está incómoda, porque yo me siento así, pero eso no quita su belleza. Es más alta que yo, con su pelo castaño corto por los hombros, un rostro refinado, ojos marrones y sabe lucir el vestido rojo que trae puesto.
—Clara, ¿cómo estás? — jamás lo había escuchado hablar de forma tan fría.
—Bien, ¿y tú? — responde tímidamente.
—Bien.
—¿Así que te quedaste con ella? — es obvio que la pregunta de James va dirigida a Teo, pero sus ojos no se despegan de los míos. Hasta yo soy consciente que quiere provocarlo, por eso es un reflejo automático sujetar el brazo de Teo.
—Es mi novia, James. Espero que sepas cómo dirigirte a ella.
James sonríe arrogante, como si hubiera logrado su objetivo. Clara sigue mirando a Teo y yo por un momento siento que hay una desesperación enorme de ambos por hablar. Quiero irme de allí y por suerte Jack nos salva.
—¡Ey, Teo! — los chicos se encuentras en la mini pista de baile que se le ocurrió poner a Celeste. De hecho, hizo todo a último momento porque no se iba a festejar en el jardín.
—Tus amigos te llaman. — sonríe James. Teo sujeta mi mano y tira para que vayamos con los chicos. Antes de voltear le correspondo la sonrisa que me da Clara, un poco avergonzada por lo que dijo su novio.
Nunca pregunté (y dudo hacer) si el día en el que conocí a James seguían juntos con Clara porque, por lo poco que recuerdo, él no tenía la intensión de solo charlar conmigo. Y dudo que ella lo sepa.
Me relajo un poco más cuando veo el rostro de las chicas.
—Llegó quien robó la atención de todos. — me dice Amber divertida.
—Chica, tú si sabes lucir un vestido. — Kate me hace girar sobre mis pies y yo rio.
—Hay muchas personas aquí. — digo mirando a mi alrededor.
—Debes acostumbrarte. — me dice Charlie —. Los cumpleaños de Celeste siempre dan qué hablar.
Un mesero pasa con una bandeja llena de cocteles, tomo uno que se ve delicioso y me quedo charlando con ellos. Teo se mantiene callado, hablando lo justo y necesario. Trato de que no me afecte a mí y hacerme un recordatorio de preguntarle cuando estemos solos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Lo Efímero Se Acabe.
Roman pour AdolescentsSummer es... Summer. Ella no se puede definir en una sola palabra. Ella cree que las personas somos momentos y como todo momento puede estar lleno de felicidad, enojo, tristeza... Llenos de colores Teo, por otro lado, piensa que las personas, o somo...