Capítulo Final/ Si algo cambia en tu vida, cambia todo.

95 8 0
                                    

Dos semanas después.

Teo.

Rosa se sorprende cuando salgo del ascensor, pero inmediatamente se recomponen y camina a mi lado con documentos en mano.

—Buenos días, señor. — asiento con mi cabeza en modo de saludo —. Tiene una reunión con sus socios e inversionistas a las 10 a.m. Hay muchos desperfectos con el nuevo modelo y su motor, si gusta puedo organizar una reunión con los Ingenieros y demás.

—Hazlo.

—Muy bien, programaré el horario. Su padre quiere suspender el lanzamiento del auto eléctrico y postergarlo para otra fecha.

—¿Por qué? — ella aprieta sus labios y yo le insisto con la mirada. No estoy para juegos o rodeos.

—Los rumores, señor. Mmm... la ruptura con la señorita Summer son cada vez más conocidos. Si quiere mi opinión, debería aclarar las cosas...

—¿Acaso pedí tu opinión? — ella se sonroja y niega — ¿Algo más que deba saber? — me detengo en la entrada de mi oficina.

—No, señor.

—Bien. Que nadie me moleste, Rosa.

—De hecho, señor, sus amigos...

—No te preocupes, Rosa. — Jack sale de mi oficina —. No le digas nada, ya sabe que estamos aquí.

De hecho, no sabía, pero mientras más rápido hable con ellos más rápido se irán.

—Gracias, Rosa, puedes trabajar tranquila.

Ella se retira e ingreso a mi oficina, descubriendo que no solo ellos están aquí, sino también sus novias. Solo debo tener paciencia unos minutos, no más.

—¿Había una reunión y yo no estaba enterado? — pregunto irónicamente.

—Mira quién se comporta como un idiota de nuevo. — dice Charlie. Me acerco hasta mi escritorio, pero Thomas me intercepta.

—No iremos con rodeos porque ya notamos que no estás de humor, así que ¿Qué sucedió?

No es difícil notar que quieren saber qué ocurrió con Summer. Y yo no daré un discurso sobre ello.

—Terminé con ella.

—Eso ya lo sabemos. — me dice Amber —. Ahora queremos saber es por qué ella simplemente desapareció. — porque yo le exigí que no se acercara a nadie.

—No lo sé. Y no quiero hablar más del tema.

—¿Qué le dijiste? — insiste y la paciencia se me acaba —. Ella no pudo...

—¡Te dije que no quiero hablar del tema!

Apenas digo la última palabra, recibo un fuerte golpe en mi cara gracias al puño de Jack.

Para algo me tomé varios días y trabajé desde casa, aún no estoy listo para lidiar con todo lo que se me viene.

—Vuelve a levantarle la voz y te juro no dudaré en golpearte de nuevo.

Masajeo el área golpeada. Me juré jamás volver a ser el mismo idiota, pero ahora ni siquiera me aguanto a mí mismo.

Miro a Amber un poco arrepentido. Pero ella no se rendirá hasta saber.

—Discúlpame. Y con respecto a lo otro, ella hizo algo que no puedo perdonar. Es todo lo que diré y espero que ustedes entiendan que no quiero hablar más del tema.

Kate y Alison se miran desilusionadas al no obtener información. Y Amber, ella piensa con la cabeza fría y puedo ver su contradicción.

—Respetaremos tu decisión sobre no hablar, pero al menos discúlpate con Rosa. — me dice Thomas al pasarme de largo y tomar la mano de Alison.

Hasta Que Lo Efímero Se Acabe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora