Capítulo 6. "Cambios".
Después de esa primera visita al "mecánico" Jacob Black, las visitas de Bella a su amigo habían sido más constantes. Yo solo iba algunas veces, ya que había iniciado mi proceso psicológico y los entrenamientos eran más pesados debido a que estábamos en finales de temporada. No tenía mucho tiempo para supervisar los avances en la reparación de esas viejas motocicletas.
Hoy era viernes y Bella me había persuadido para que me sentara con ella y sus raros amigos. No estaba segura de ello, pero era la primera vez que quería volver a socializar con sus viejos amigos, así que acepté. Por supuesto, obligué a Liam a sentarse también con nosotras, y aunque se quejó de que arruinaría su "popularidad", aceptó después de ser sobornado con la promesa de que le compraría una pizza después de la escuela.
Todos estaban hablando de sus cosas y parecía que Mike Newton estaba intentando tener una conversación privada con Bella.
- Invitemos a los demás - dijo Bella, volviéndose hacia todos nosotros - ¿Quieren ir a ver Odio Mortal?
- ¡Odio Mortal, sí! - exclamó Eric emocionado - Oye Mike, íbamos a verla, ¿recuerdas?
Bella me lanzó una mirada que suplicaba ayuda.
- ¡Suena genial, estoy dentro! - exclamé, volviéndome hacia Liam.
- Claro que no - dijo Liam como si nada.
Le di un pisotón por debajo de la mesa.
- ¡Ay! Hija de... - Liam se detuvo al ver que todos nos estaban mirando, rodó los ojos soltando un pequeño suspiro - Sí, como sea.
Había pasado por la casa de Liam para llevarlo, y aunque se quejó de "desperdiciar" un viernes por la noche, hizo bromas sobre el evidente rechazo de Mike hacia Bella durante todo el camino.
- Pobre chico, es que simplemente no tiene posibilidades - dijo Liam, aun riendo un poco.
- Y hablando de no tener posibilidades - dije, viendo hacia la entrada del cine.
- ¿Quién es él? - preguntó Liam, mirando a Jacob.
- Es un chico de la reserva, se llama Jacob Black, es amigo de Bella, pero tiene un gran crush con ella - le dije mientras estacionaba la camioneta.
- Bueno, es más atractivo que Newton, sin duda - dijo Liam, desabrochándose el cinturón - Pero la torpe Swan aún no supera al raro Cullen.
Liam y yo nos acercamos a Jacob y Mike. Los saludé amablemente, mientras Liam se alejaba en busca de nuestros boletos. Bella apareció segundos después.
- Jessica no llegó y Ángela tiene dolor de estómago, así que Eric se quedó con ella - nos informó Bella - Quedamos los cuatro.
- Cinco, Liam está comprando nuestros boletos - dije, señalando a Liam.
- Genial - dijo Jacob.
Liam y yo nos habíamos formado para comprar palomitas y dulces, mientras Bella y sus pretendientes decidieron entrar sin nada, así que entraron primero a la función. Cuando entramos en la sala, me di cuenta de que Bella estaba sentada en medio de Mike y Jacob. Volteé a ver a Liam y ambos reímos un poco antes de acercarnos a ellos. Yo me senté junto a Jacob, y Liam se sentó a mi izquierda.
Estábamos aproximadamente a la mitad de la película cuando de repente Mike se levantó y pasó delante de nosotros. Bella se levantó detrás de él y, por supuesto, Jacob la siguió. Liam y yo nos miramos y luego nos levantamos para seguirlos.
Estábamos afuera del baño esperando a que Mike dejara de vomitar. Jacob y Bella estaban cerca de unas escaleras hablando de no sé qué, mientras Liam y yo considerábamos la posibilidad de ir a una fiesta de universitarios a la que su novia, Violet, lo estaba invitando.
ESTÁS LEYENDO
Lazos inmortales | Alec Vulturi
FanfictionEn un mundo de vampiros y criaturas sobrenaturales, los destinos de Daniela, una joven en busca de su lugar en el mundo, y Alec, un poderoso miembro de los Volturi, se entrelazan en un juego de fuerzas más allá de la comprensión humana. Ambientada e...