Seven

2.4K 212 4
                                    

Capítulo 7. "Destinos entrelazados".

Terminada la extraña discusión entre Jacob y Bella sobre elegir entre él y Edward, que claramente escogió a Edward, ahora íbamos a Italia porque al parecer hubo un malentendido acerca del intento de suicidio de Bella. Esto hizo creer a Edward que ella estaba realmente muerta, por lo que Bella debía impedir que Edward se suicidara ahora yendo con la realeza de los vampiros, los Vulturis.

Sí, yo no debía estar aquí, pero cuando llamé a Alma para decirle que Bella iría a Italia, me pidió que la acompañara para que no hiciera nada estúpido. Claro que si le hubiera dicho que era por los Cullen o que íbamos directo a un castillo lleno de vampiros, tal vez no me hubiera pedido lo mismo. Pero claro que yo era chismosa y mi parte poco racional quería ir a Italia.

Pero como sea, ahora estábamos en un lindo Lamborghini amarillo, robado, directo a donde se encontraba el lunático de Edward.

- ¿Qué? ¿Qué ves? - preguntó Bella al ver que Alice estaba teniendo una premonición.

- Lo rechazaron - respondió Alice.

- ¿Qué significa eso? - pregunté desde el asiento de atrás.

- Va a armar un espectáculo - dijo Alice - Mostrándose a los humanos - agregó explicando la decisión de Edward.

- ¡No! ¿Cuándo? - preguntó exaltada mi mejor amiga.

- Esperará hasta el mediodía, con el sol en su punto más alto - contestó Alice.

- Alice, tienes que apresurarte - dijo Bella, reflejando su angustia en su voz.

- Ahí está Volterra - anunció Alice señalando la pequeña ciudad frente a nosotras.

En cuestión de pocos minutos, ya nos encontrábamos dentro de la bella ciudad, pero no pudimos avanzar mucho cuando nos encontramos con la aglomeración de gente caminando por las calles, que no nos permitía avanzar. Alice les pitaba, eso hacía que se movieran un poco.

- ¿Por qué están de rojo? - pregunté al ver a la gente con un tipo de capa roja.

- Es el Festival de San Marcos - respondió Alice - Conmemoran la expulsión de los vampiros de la ciudad. El escenario perfecto, los Vulturis no permitirán que se muestren a los humanos.

- Debes ir más rápido - dijo Bella totalmente ansiosa.

Alice pareció volver a quedarse pasmada, estaba teniendo otra visión o algo así.

- ¿Qué fue lo que viste? - preguntó Bella inmediatamente.

- Dentro de unos metros, no podría avanzar más - dijo Alice, pareciendo pensar en algo - Debes correr para detenerlo.

- Tú puedes detenerlo - dije a Alice.

- Él leerá mis pensamientos, creerá que estoy mintiendo - se apresuró a decir Alice.

- ¡No alcanzaré llegar a tiempo! - exclamó Bella preocupada - Soy muy lenta corriendo.

Apenas dijo eso, Bella volteó hacia mí como la chica de la película del Exorcista. Sabía lo que quería.

- No me creerá - dije al saber que Edward no me haría caso a mí.

- Solo piensa en español, así ni siquiera querrá leer tu mente - dijo Alice.

- Debes hacerlo - contestó Bella desesperada - Solo haz tiempo, iré detrás de ti.

Yo solo asentí, preparándome mentalmente para la carrera de mi vida. Bella literalmente me jalo de los brazos para ir al asiento delantero, pues el auto solo tenía una puerta. Alice detuvo el auto cuando unos policías interrumpían el camino, volteó a vernos a ambas.

Lazos inmortales | Alec VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora