Capítulo 22. "Enfrentando al pasado".
Alec's Pov:
Demetri y yo habíamos salido de la hacienda del hermano de Daniela, con la ayuda de su hermana Alma. Teníamos el objetivo de buscar a Gyda, la vampira que estaba causando problemas en México.
- ¿Por qué no le dijiste a Dani sobre Gyda? - preguntó Demetri a mi lado.
- ¿Qué querías que le dijera? "¿Oye, amor, el vampiro que quiere acabar con tu familia es uno con el que salí hace muchos años y que juró vengarse cuando le dije que no quería una relación'?" - dije burlonamente mirando al rubio - Cuando se entere de lo de los Cullen, se va a molestar. No puedo agregar más cosas a la lista.
- Todo se resolvería si fueras sincera con ella - dijo Demetri agachándose para recoger una hoja.
- ¿Qué sabes tú si aún no has tenido pareja? - dije deteniéndome a un lado de él.
- Es lo que todos dicen - respondió con simpleza - Vamos, es por aquí.
Demetri y yo caminamos hacia lo que parecía ser una propiedad antigua, deshabitada y demasiado descuidada.
- Está cerca, siento su presencia - dijo Demetri, volteando a todos lados.
Estuve alerta buscando cualquier indicio de la vampira rubia.
- Vaya, vaya, vaya, miren lo que el aire trajo desde Italia - dijo la vampira desde el segundo piso, mostrando una sonrisa altanera - No creí que tendría el honor de volver a encontrarme con su presencia.
- Deja de dramatizar, Gyda. ¿Por qué no bajas a hablar? - dijo Demetri mirando al vampiro.
- ¿A hablar? ¿Es eso a lo que vienen? - preguntó Gyda con burla en su voz - No creo que solo vengan a hablar, con las manos de Alec apuntándome sin consideración.
- Alec - dijo Demetri, volteándome a ver.
De inmediato bajé mis manos, conteniendo mi don nuevamente.
- ¿Qué es lo que quieres, Gyda? - pregunté con la molestia reflejada en mi voz.
- ¿Qué es lo que yo quiero? Ustedes fueron los que vinieron a buscarme. Yo no estoy buscando nada de ustedes - dijo con una sonrisa que comenzaba a molestarme.
- ¿Qué es lo que quieres de los Santa Anna? - preguntó Demetri.
- Parece que Alec sabe lo que quiero - dijo con un tono de voz bajo.
- No lo sé, Gyda, ¿por qué no me lo dices? - dije con desprecio mirándola mientras bajaba para estar a nuestro nivel.
- Quiero conocer a la que dice ser tu destinada. Quiero tenerla en mis manos y hacerla sufrir como tú lo hiciste conmigo.
Apenas terminó de decir eso, me lancé hacia ella, dispuesto a acabar con su existencia. Estaba sobre ella, con mis manos en su cuello y mi don sobre su cuerpo, logrando privarla de todos sus sentidos.
- No te conviene acabar conmigo si quieres saber dónde está tu compañera ahora - dijo con voz alta mientras movía desesperadamente los ojos.
- Alec, es Alma - dijo Demetri detrás de mí - Dice que Daniela no está en la hacienda.
Deshice mi don de ella, permitiendo que recuperara sus sentidos, pero manteniendo mis manos en su cuello.
- Eres una idiota si piensas que solo te dejaré vivir porque no sé dónde está mi compañera. Se te olvida, Gyda, que Demetri está conmigo - dije con superioridad, sonriendo por su pronto destino.
ESTÁS LEYENDO
Lazos inmortales | Alec Vulturi
Fiksi PenggemarEn un mundo de vampiros y criaturas sobrenaturales, los destinos de Daniela, una joven en busca de su lugar en el mundo, y Alec, un poderoso miembro de los Volturi, se entrelazan en un juego de fuerzas más allá de la comprensión humana. Ambientada e...