Capítulo 36

733 66 3
                                    

7 de julio de 2024

Los golpes en la puerta de mi habitación del hotel hacen que me despierte. Me revuelvo entre las sábanas, sintiendo el agarre de Max en mi cintura y me acurruco más a él, tratando de seguir durmiendo. Sin embargo, los golpes continuan.

Suelto un suspiro y me siento en la cama, alcanzo mi teléfono y miro el reloj. Las dos de la madrugada. Me pongo una camiseta y unos pantalones cortos y voy a abrir. A estas horas podría ser algo importante.

Al hacerlo me encuentro a Charles, también en pijama.

–¿Sabes que hora es? – me cruzo de brazos, bostezando.

–Arthur y Gigi lo han dejado.

–Joder – paso una mano por mis ojos, tratando de mantenerlos abiertos –¿No podías esperarte a por la mañana?

Él negó con la cabeza y me enseñó el texto que su hermano había subido a Instagram confirmando la ruptura.

–¿Ves esto? ¡Es mi oportunidad!

–Shhh – coloco una mano en su boca, tapándola –. Vas a despertar a Max.

El rueda los ojos y salgo de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi.

Caminamos hasta la habitación de Charles, que se encuentra en una planta más arriba, igual que todo el equipo de Ferrari. Me tumbo en su cama, tapándome con las sábanas.

–¿Y bien?

Él alza una ceja, confundido.

–¿Cuál es tu plan maestro?

Se queda callado y puedo ver como su cabeza comienza a echar humo de tanto pensar.

–Eh... ¿Besarla?

–Oh claro, Charles, muy buena idea –ironizo – ¿Y que vas a decirle? "Oye Gigi, siento mucho que lo hayas dejado con tu novio, que por cierto, es mi hermano" y la besas sin que hayan pasado dos días.

Charles frunce el ceño, evidentemente frustrado por mi sarcasmo.

–¿Y tú tienes alguna idea brillante, Victoria?

–Bueno, no estoy diciendo que no puedas consolarla o estar ahí para ella, pero tal vez deberías darle un poco de tiempo antes de intentar besarla. La ruptura acaba de suceder, ¿no crees que sería mejor darle algo de espacio para pensar en todo?

Charles suspira, apoyando la cabeza en la almohada mientras reflexiona sobre mis palabras.

–Supongo que tienes razón. No quiero parecer oportunista ni aprovecharme de su vulnerabilidad.

–Exactamente. Además, no sabemos cómo se siente realmente en este momento. Puede que necesite hablar sobre sus sentimientos o simplemente estar en silencio durante un rato.

Charles asiente, asimilando mis consejos.

–Tienes razón, como siempre. Gracias, Vic. Supongo que tendré que ser paciente y estar disponible cuando ella necesite apoyo.

–Eso es lo mejor que puedes hacer. Y si necesitas ayuda con algo más, aquí estaré. ¿Ha pasado algo durante este verano?

Charles se queda callado por un momento. Finalmente, decide abrirse un poco más.

–Bueno, durante las vacaciones en familia, pasé mucho tiempo con Gigi. Y, bueno, creo que... me di cuenta de que siento algo más de lo que pensaba.

Levanto una ceja con interés, esperando a que continúe.

–Pero nunca he intentado nada, especialmente porque ella estaba con mi hermano. Solo quería mantener las cosas en paz, ya sabes. Pero ahora... bueno, con la ruptura de ellos, siento que las cosas podrían cambiar.

VICTORIA - MAX VERSTAPPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora