31 de diciembre de 2023 - Max
Me desperté cerca de las nueve de la mañana por el sol que entraba por la ventana. Era raro que hiciera un día tan bonito, teniendo en cuenta que nos encontrábamos en diciembre y que siempre que había venido a la capital inglesa hacía mal tiempo.
Miro al otro lado de la cama, donde se encuentra Victoria. Me pongo de costado, observándola con detalle, y pensando en que ya ha pasado más de un año desde que nos conocimos.
Recuerdo a la perfección el momento en que Andreas nos presentó. La llamó desde la distancia, estaba con Liam y llevaba un vestido negro que le quedaba impresionante.
No se de donde salió mi fuerza de voluntad para ofrecerme a llevarla a la fiesta delante de su padre, pero lo hice. Era demasiado guapa como para no hacerlo.
No voy a negar que mis intenciones no eran acabar en una relación y enamorado hasta las trancar, pero al conocerla mejor no pude evitar quedarme prendado de ella.
Sabía de la existencia de Victoria desde antes de conocerla. Competía con su hermano mayor en karting y algunas veces la había visto por los circuitos, aunque se ve que ella a mi no.
Después la perdí de vista, hasta que un día me salió una publicación de Christopher felicitándola. Era una foto de ella delante de un pastel lleno de velas, y cuando conté que el total de estas decidí dejarlo pasar al ver que solo tenía diecisiete años.
Tuve que soportar verla por el paddock detrás de Charles cuando se convirtieron en amigos. Igual que todos, yo también pensé que estaban saliendo.
Después vino la pandemia y entonces si que le perdí la pista. Para ese entonces ella tenía las redes sociales así que no quería parecer un psicópata mandándole una solicitud sin conocernos de nada.
Que Charles y yo fuéramos amigos me dificultaba las cosas. Era obvio que él le había advertido como me comportaba con las chicas, seguramente preocupado por que le rompiera el corazón.
También me jodió que cuando ella viniera a Mónaco después de conocernos prefiriera pasar más tiempo con Charles que conmigo, pero no podía hacer nada.
Cuando Christopher le dijo que tenía que alejarse de mí temí perderla. Para ese entonces ya éramos amigos y había algo más entre nosotros. Sabía lo cercanos que eran, y realmente creí que iba a hacerle caso.
Después apareció Thais y todo se fue a la mierda.
Mi exnovia es alguien a quien realmente odio. Es difícil describirla con palabras, pero si tuviera que intentarlo, diría que es como una sombra oscura que siempre está al acecho, lista para arruinar cualquier momento de felicidad.
Nuestra relación se convirtió en una especie de tormenta constante, con conflicto tra conflictos y ambientes cargados de tensión.
Lo que más me molestaba de ella era su capacidad para sembrar el caos en cualquier situación. No importaba cuánto intentaba mantener la calma o resolver las cosas de manera civilizada, ella siempre encontraba una manera de avivar las llamas y convertir un pequeño problema en una crisis monumental.
Era agotador, sinceramente.
Como mi madre me había enseñado de pequeño, decidí ir con la verdad por delante y explicarle toda la manipulación y chantaje que estaba viviendo por el regreso de Thais. Gracias a Victoria y al mejor amigo de su padre pudimos solucionar eso.
Y después la cagué, dos veces, pero de alguna manera Victoria me perdonó.
Victoria ocupa un lugar especial en mi corazón, uno que va más allá de una simple relación amorosa. A pesar de la diferencia de edad entre nosotros, que ella tenga 20 y yo 26, nuestra conexión es profunda y significativa.
ESTÁS LEYENDO
VICTORIA - MAX VERSTAPPEN
FanficVictoria Eberhardt, hija del legendario cinco veces campeón del mundo Andreas Eberhardt, ha crecido en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1. Desde su temprana infancia, ha estado rodeada por el sonido ensordecedor de los motores, el olor a gasolina...