Capítulo 6

1.5K 116 9
                                    

 11 de enero de 2023

Había pasado una semana desde que me marché de Mónaco, ya que tenía que volver a mi rutina, y eso implicaba los estudios.

Siempre que me marchaba del principado me daba cuenta de lo mucho que me gustaba, y cada vez me replanteaba la opción de mudarme allí, pero al final borraba esa idea de mi cabeza.

Estaba con Daniela en la cafetería de la universidad esperando a que comenzara nuestra próxima clase, que sería en menos de una hora.

- ¿Qué pasa? - dije cuando abrió los ojos de golpe y cerró su móvil, dejándolo bocabajo en la mesa y haciendo un pequeño ruido por el golpe.

- Nada - se limitó a responder y mordió del bocadillo que tenía entre sus manos.

La miré, alzando una ceja.

Conocía a Daniela demasiado bien y sabía que algo pasaba.

- Dani...

Esperé su respuesta, pero no llegó, así que agarré su móvil y lo desbloqueé. Nos conocíamos desde hace muchos años, y la confianza era máxima.

Me quedé sorprendida al ver una noticia que no me esperaba para nada.

––– TWITTER MEDIA –––

formula1gossip: ¡Atención! Todos los rumores sobre la posible nueva pareja entre Max Verstappen y Victoria Eberhardt quedan declarados falsos.

En el día de ayer, unos fans vieron al piloto de Red Bull junto a Thais Souza, su ex pareja, en distintos lugares de Mónaco.

Primero, Max la recogió con su coche en su apartamento, después estuvieron en una cafetería y algunas personas vieron y fotografiaron a la modelo saliendo del portal del edificio de Max a altas horas de la madrugada.

¿Estaremos hablando de una posible reconciliación después de más de un año separados? ¿Victoria solo habrá sido un juguete para Max como el resto de sus conquistas?

–––

- ¿Vic? - me preguntó al ver que me quedé callada.

Obviamente, le había hablado de Max a Daniela, era mi mejor amiga, y conocía todos los detalles de mi vida.

Con ella y Charles eran las únicas personas con las que me podía abrir completamente, y Dani sabía lo que me gustaba pasar tiempo con Max a solas.

- No pasa nada - respondí - está bien.

- Puedes ser sincera conmigo.

- Es hora de ir a clase - me levanté de la silla, cambiando de tema.

Siendo sincera, me pasé toda la clase pensando en Max, y no precisamente cosas bonitas.

Fue inevitable pensar en las cosas que me dijo Charles sobre él el día que lo conocí y llegamos juntos al reservado de la discoteca después de la gala.

Tenía razón, había sido una simple distracción para él y supongo que al no llegar a nada, se había cansado y me había mandado a la mierda.

O quizá me estaba montando una película y Max nunca tuvo ninguna de esas intenciones conmigo.

El piloto tampoco me había enviado ningún mensaje desde que me marché, así que opté que sería mejor dejarlo pasar y continuar con mi vida.

- ¿Salimos esta noche? - le pregunté a Dami, que estaba a mi lado.

VICTORIA - MAX VERSTAPPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora