⁰¹

327 33 3
                                    

"Luffy que bonito nombre tienes, mi nombre..."

Despertó de golpe algo desorientado y confundido pero al ver donde al igual de con quien estaba se volvió a acomodar para volver a dormirse, el recordaba a la perfección quien fue el responsable de aquellas marcas no solo de mordidas sino que también de pequeños besos/chupones en su cuerpo; eh incluso sabia a la perfección el nombre de aquel hombre que robo su corazón y que de igual manera sus sentimientos fueron correspondidos mutuamente. Sabe que está mal el mentirle a sus compañeros respecto a que no recuerda nada, de que no sabe quien fue el responsable de aquellas marcas en su piel al igual que finje de que ni siquiera recuerda el nombre de aquel hombre que tomo su primera vez; no pierde la esperanza de que lo volverá a ver de nuevo.

Aun estando dormido escucha a sus compañeros y a su vice capitan hablando no sabe de que exactamente pero tampoco le da tanta importancia debido a su cansancio y lo comodo que está durmiendo sobre el pecho de su vice capitan dejando ver su rostro completamente relajado con una gran tranquilidad, soñando con aquellos pequeños momentos divertidos que paso al lado de aquel hombre cuyo nombre al igual que su vos y risa estarían siempre gravadas en sus memorias.

Luffy:(se bien que nos volveremos a ver...)~💤💤💤💤💤

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora