45

91 14 7
                                    

Ussop:vaya realmente se quedo profundamente dormido...

Sanji:ahí que llevarlo a su cuarto o se va a lastimar si se cae...

Nami: Zoro ya sabes que hacer...

Zoro:tks no me mandes bruja...*carga con sumo cuidado al menor*guardenle la comida a Luffy que estoy seguro de que cuando despierte tendrá mucha hambre...*se va*

Una ves que el peli-verde se fue el cocinero de los Mugiwaras hizo lo que este había dicho ya que el también sabía cómo se ponía su capitán cuando se despertaba con más hambre, después de que todos terminaran de comer y que el peli-verde volvio el silencio fue rápidamente roto por el pequeño reno.

Chopper:ahora que le diremos al hermano de Luffy respecto a su embarazo?

Nami:por ahora creo que nada...

Usopp:ahí que recordar lo que pasó la última ves que estuvo Ace con nosotros...

Sanji:te refieres a lo que paso a aquella ves en Arabasta?

Usopp:exacto o acaso no recuerdan lo que les paso a esos tipos?

Robin:*algo confundida*exactamente que fue lo que pasó?

Nami:bueno...*es interrumpida*

Zoro:Ace rostizo hasta la muerte a unos tipos que drogaron e intentaron abusar de Luffy...

Brook:no sabía eso...

Sanji:eso no es toda la historia...

Frankie:ahí más?

Nami:si, Luffy jamás lo supo pero realmente Ace causó mucho alboroto porque no encontraba a su hermanito donde dijo que debían verse fue ahi que a vace de amenazas y algunas otras cosas supo que habían a abusar de Luffy algo que ni siquiera a nosostros nos gustó escuchar...

Robin:*sorprendida*que otra cosa más paso?

Chopper:nos costo mucho el poder calmar completamente a Ace...

Brook:tan grave fue la cosa?

Sanji:si hubieron estado en ese momento les hubiera aterrado la forma en la que estaba en ese momento Ace...

Frankie:que tan grave fue?

Usopp:tan grave que hasta para toda una flota de la marina les costaría detenerlo...

Jinbe:y como lo detuvieron?

Nami:fueron las palabras de Chopper las que calmaron a Ace...

La conversación fue interrumpida por la voz del peli-negro quien dormido camino hasta donde estaban ellos mas especifico hacia donde estaba el rubio quien algo confundido acepto que su capitán lo abrazara pero lo que no se esperaban y los tomo por sorpresa es escuchar a su capitán mencionar un nombre o más bien un apodo.

Luffy:*habla dormido*Rossy te extraño...*se aferra más al contrario*

Todos:*sorprendidos y confundidos piensan al unison*(pero quien rayos es Rossy?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora