¿?:vamos Zoro eres el único al que Luffy no le ah dado la ley del hielo...
Zoro:eso les pasa a ustedes por meterse en asuntos privados de nuestro capitán...
??:pero Zoro...
Zoro:nada de peros, ahora díganme para que me llamaron?
¿!:es que Chopper tiene algo muy importante que contarte respecto a Luffy...
Zoro:bien lo escucho y más le vale que sea importante...
El pequeño reno-doctor le contaba al vice capitan sobre los resultados de los análisis del capitán, algo que no le sorprendió mucho ya que el ya tenía sus sospechas pero no dijo nada ya que no quería romper la confianza que su capitán le había dado al contarle su secreto solo optó por finjir estar sorprendido y confundido por lo que le había contado el pequeño reno-doctor solo dio un largo suspiro para despues mirar a sus compañeros para hablarles de manera seria.
Zoro:si el capitán está embarazado es nuestro deber como su tripulación el cuidarlo bien y el ayudarlo en todo momento sin importar nada ni siquiera si el les hizo la ley del hielo, no necesitan decirle nada solo hagan las cosas sin chistar y respecto a la comida de eso yo mismo me encargaré de que coma...*muy serio*les quedó claro?
Todos:*al unison*si...
Zoro:bien, sejas rizadas prepararle a Luffy un postre de membrillo...
Sanji:*sorprendido*eh, un postre?
Zoro:eso dije, sino lo saben les diré que Luffy me pidió un postre con relleno de membrillo y durazno; al parecer ya inicio con sus antojos...
Sanji:en seguida lo preparare...*corre a la cocina*
Zoro:los demás sean discretos pero estén muy atentos a lo que haga o diga Luffy, por algo me dice que esto solo es el inicio...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...