Ojala nunca lo hubiera visto o prestado atención pero como no hacerlo si se trataba de el, aquel que pensábamos tanto Luffy como yo de que había muerto pero estaba justo aquí frente a mi cómo si nada hubiera pasado o como si ni siquiera me conociera; estaba feliz pero ahora estaba muy enojado al ver que no recordaba nada de nuestra infancia ni siquiera de nuestra promesa. Molesto apreté mis puños que podía sentirlos arder de furia pero serre mis ojos y di un largo suspiro para calmarme, le di la espalda para no mirarlo más porque sabia lo que yo haria si lo miraba asi que solo me enfoque en lo que habia venido.
Ace:Cora-san está mal herido por favor salvenlo...
Seguía a quien llevaba con sumo cuidado a Cora-san ignorando a todos a mi alrededor inclusive a ese maldito mentiroso que por sus pasos sabía que también me estaba siguiendo pero no tenía ganas de verlo solo me preocupaba Cora-san, una ves que lo vi al igual que escuché que esta completamente fuera de peligro suspiré aliviado y ahora tenía que pedir un den-den mushi para comunicarme con Luffy y con barba blanca para calmarlos. Una ves que me lo dieron no dude en llamar primero a barba blanca ya que se bien como debe de estar al saber que fui capturado, esperé un rato a qué atendieran mi llamada el cual no estaba del todo listo para escuchar su vos aunque también me calmaba un poco saber que el estaba bien.
<<¿?:hola aquí Marco el líder de la primera división de barba blanca con quien estoy hablando?>>
Ace:hola Marco tiempo sin escuchar tu dulce voz...
<<Marco: Ace realmente eres tú, donde estás? Estás bien, estás herido? Tienes hambre?>>
Ace: tranquilo una pregunta a la ves y respondiendolas a todas estoy bien, no te preocupes por mi ahora quiero que me escuches bien y le digas esto a nuestro padre...
<<Marco:bien te escucho...>>
Le empecé a contar a detalle de lo ocurrido sin omitirle nada e incluso le dije como es y el nombre con el que se presentó la persona que me salvó al igual que le conté en donde me encontraba, sin olvidarme de decirle que volvería al barco de barba blanca entre otras cosas.
Ace:como dije antes trataré de volver sin problema, solo...*es interrumpido*
<<Marco:no te preocupes por nuestra ubicación que es la misma o es que prefieres que te vayamos a buscar?>>
Ace:preferiría que vinieras a buscar tu en la primer isla en la que llegué...
<<Marco:no quieres que te vaya a buscar en donde estás ahora?>>
Ace:no sería buena idea, por eso quiero que vengas por mi cuando esté en otra isla...
<<Marco:bien, bien como quieras ahora le diré a nuestro padre lo que me has dicho para que esté tranquilo; pórtate bien ...>>
Ace:jajaja, no prometo nada...
<<Marco:y Ace...>>
Ace:que?
<<Marco:te amo...>>
Ace:yo también te amo...
Finalice mi llamada con Marco en quien confiaba plenamente de que le diría a barba blanca la situación, di un largo suspiro ya que debía de pensar una buena forma de hablar con Luffy para que sepa que estoy bien y de que nos veríamos pronto...
Ace:conociendolo bien es más probable de que llore de la emoción...*rie divertido*bien a llamarlo se a dicho...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...