La noticia de que alguien se infiltró y libero a Portgas D. Ace días antes de su fecha de ejecución se había esparcido por todos lados dando alegria a quienes conocían a uno de los de la tripulación de barba blanca pero todos se hacían la pregunta de ¿Quien fue el que lo libero? los testimonios de quienes estaban encerrados juntos al joven decían que era alguien misterioso otros decían que se les hacía muy familiar su apariencia y otros decían de que era un usuario de la misma fruta del diablo que el pecoso, muchas dudas al igual que teorías se habían hecho y rápidamente descartaron tanto a los Mugiwara como a la tripulación de barba blanca debido a que tanto uno como la otra tripulación no estaban ni siquiera cerca de los territorios de la marina. Sin saber que en un no tan pequeño barco estaban Portgas D. Ace junto a su salvador, a lo que al joven pecoso le daba sierta duda respecto a quien le salvó la vida aunque estaba agradecido pero eso no le quitaba las múltiples preguntas que tenía en su mente.
Ace:aunque te estoy agradecido por el salvarme y sacarme de ese lugar, no quita el hecho de que no se quien eres y el porqué me liberaste...
¿?:mi nombre aún será anónimo porque no es el momento ni el lugar apropiado para eso y el porque te salve es porqué...*es interrumpido*
Ace:porque me debes algo o le debes a barba blanca?
¿?:ninguna de las dos...
Ace:entonces porque?
¿?:porque el se pondría muy triste si tú no estás...
Ace:eh, a qué te refieres con eso?
¿?:deberías de saberlo, eres si hermano mayor o no?
Ace:*se da cuenta*tu conoces a mi hermanito Luffy?
¿?:se podría decir que algo así...
Ace:*algo más calmado*bien, si eres uno de los tantos conocidos de mi pequeño hermanito entonces también eres mi amigo y te agradezco mucho que me salvarás; dime ahora a donde iremos?
¿?:iremos a un lugar seguro, tu solo descansa que yo te aviso cuando estemos por llegar...
Ace:bien confiaré en ti...*se acomoda y se duerme*~💤💤💤💤💤
¿?:*se sienta a descansar un poco*lo que hice fue arriesgado y una locura...(pero se bien que Luffy se pondría muy triste si su único hermano vivo se fuera de este mundo...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...