Ambos usuarios de la misma fruta del diablo contaban el como fue que no solo encontraron dicha fruta sino que también la razón del porque habían comido aquella fruta algo que les dio mucha gracia debido a que eran por razones algo similares pero de distintas circunstancias en sus vidas, aquello era escuchado por un rubio quien por alguna extraña razón sentía un malestar en su pecho que habia empeorado a causa de sus acciones hacia el peli-negro pecoso; no sabía el porqué pero se odiaba a si mismo pero al no saber o recordar el porqué opto por irse dejando a ambos usuarios de la mera-mera no mi solo con su conversación.
Cora-san:vaya que es una gran sorpresa esto...
Ace:concuerdo contigo, es una gran sorpresa el saber que alguien más tiene el poder de la mera-mera no mi...
Cora-san:dime no haz tenido problemas con el poder de la mera-mera no mi?
Ace:problemas, como cuáles?
Cora-san:ya sabes, el incendiarte a causa de tus emociones tanto positivas como negativas...
Ace:la verdad que no e tenido ningún problema con eso, se que solia ser algo revoltoso; grosero e incluso e sido cruel con mi hermano menor pero no tuve problemas con eso después de unirme a la tripulación de barba blanca y conoci al amor de mi vida aprendi con ellos a mejorar en todo...
Cora-san:vaya, ojalá yo hubiera tenido la misma suerte que tú en la adolescencia...
Ace:a qué te refieres con eso?
Cora-san:ahí ciertas cosas o eventos de mi infancia al igual que mi adolescencia que no quisiera recordar jamás, entre ellas es el haber seguido a mi hermano pero gracias a el pude tener una nueva oportunidad de vida...
Ace:como que una nueva oportunidad de vida?
Cora-san:como dije antes hay cosas de las que jamás le contaría a alguien, solo hubo una persona en la que realmente confíe para contarle mis traumas eso fue cuando estaba bajo el cuidado de alguien de la marina que sino fuera por el hubiera muerto...
Ace:okey, entiendo eso a la perfección y no te preocupes que no preguntaste por tu pasado; pero dime quién era esa persona que...*es interrumpido*
Cora-san:su nombre es Monkey D. Luffy tu hermano menor...
Ace:*sorprendido*vaya tenía que ser Lu, el si que se las ingenia para hacer nuevos amigos y cuéntame como fue que el te ayudó?
Cora-san:jamás olvidaré ese día con tan horrible clima y...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...