Las palabras "secreto" y "confidencialidad" era algo que entiendo a la perfección y más si se trata de mi capitán quien después de despertarse por cuarta ves me dijo aquellas palabras a las que por mi honor al igual que mi lealtad hacia no dude en darle la afirmativa de que sea lo que sea que me contara solo quedaría entre nosostros dos y que me llevaría a la tumba su secreto, cuando me conto que le habia pasado o mejor dicho cuando el desapareció misteriosamente pero que en dónde el estaba no corría peligro alguno; escuchaba todo lo que me contaba con atención sin perderme ningún detalle de su historia hasta que me contó de su encuentro con el responsable de todas las marcas que tenia en su cuerpo pero de la manera en la que Luffy hablaba de esa persona era algo peculiar porque solo muy pocas veces el hablaba de alguien de manera tan dulce como si estuviera enamorado de esa persona. Tal como lo sospechaba Luffy estaba más que sonrojado cuando solté mi pregunta como si nada, dió un poco de gracia el verlo rojo como un tomate y eso me dió un poco de gracia.
Zoro:tranquilo Luffy, solo fue una pregunta que por lo que noté en tu rostro se respondió por si sola...
Luffy:*aún avergonzado*como que se respondió sola?
Zoro:estás rojo como un tomate y hablabas de esa persona de manera especial que al parecer es más especial que tu hermano mayor Ace...
Luffy:sabes que nadie es más especial e importante que mi hermano mayor Ace...
Zoro:lo sé bien, pero hablaste de esa persona como si fuera algo más que especial para ti...
Luffy:*avergonzado juega con sus dedos*
Zoro:asumo que ocultas algo más que quieres contarme y no sabes cómo o me equivoco?
Luffy:si te lo cuento prometes que no se lo dirás a nadie...
Zoro:te juro que aunque me torturen o este al borde de la muerte no le diré a nadie nada de lo que me digas...
Luffy:confiaré en tu palabra...
Zoro:soy todo oídos mi capitán...(juro que sea lo que sea que me cuente no se lo diré a nadie y llevaré tal secreto a la tumba...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...