¹⁹

154 21 5
                                    

Gracias a la ayuda del vice-capitan podían tener a su capitán bien alimentado y con los antojos o los repentinos cambios de humores del peli negro pero también estaban algo molestos porque el peli verde habia confesado de que le habia dicho al capitan de su embarazo pero después resignados aceptaron que era lo correcto ya que el peli verde tenía razón cuando les dijo "el tiene que saberlo o de lo contrario en no decirle podría perjudicarlo no solo a él sino a su futuro bebé y nadie quiere verlo triste o si?" aunque también sentían un poco de celos porque el peli verde aún era el único al que su capitán no le había hecho la ley del hielo, por ello solo podían saber por medio del peli verde lo que quería o sentía su capitán.

Nami:no es justo, yo también quiero mimar a Luffy...

Robin: navegante-san se lo que sientes pero debemos de ser pacientes hasta que capitan-san sea quien decida si rompe o no la ley del hielo con nosotros...

Brook:al parecer ya rompió la ley del hielo para el pequeño reno...*señala a un lugar específico*

Las dos chicas algo curiosas miraron hacia donde su compañero estaba señalando y grande fue su sorpresa al ver como su capitán abrazaba al reno-doctor como si fuera un peluche, algo celosa la peli naranja dio otro largo suspiro pero la vos del rubio le llamo la atención.

Sanji:al parecer Luffy quiere abrazar algo suave...

Usopp:se nota eso a distancia y al parecer tal como dijo Zoro sus humores son muy cambiantes...

Frankie:sin olvidar de que su hambre es peor que antes...

Sanji:aunque sus antojos van más por cosas dulces o sanas y rechaza todo lo que sea o lleve carne...

Brook:pobre Luffy que tanto ama la carne sus antojos y náuseas no lo dejan comer tranquilo...

Robin:es algo que debe aguantar por nueve meses y nosotros como su tripulación debemos de darle nuestro apoyo en todo momento...

Nami:como creen que será el bebé de Luffy cuando nazca?

Usopp:será niño o niña?

Frankie:sin duda será un gran niño...

Nami:no, te equivoca en eso porque será una niña...

Sanji:y si son gemelos?

Robin:eso sí sería una gran sorpresa...

Brook:eso lo sabremos cuando llegue en día en el que nazca...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora