Estaba algo inquieto ya que no me gusta mucho estos chequeos médicos y más ahora de que eran por mi embarazo aunque estaba muy ansioso por saber no solo la salud sino que también que genero era mi bebé, por ello esperaba a que viniera Chopper aunque tengo que admitir que el imaginar de que Sanji me daría algo rico de comer compensaría por haberme portado bien y estar aquí más tiempo me estaba incomodando pero el sonido de la puerta al igual que la vos de Chopper calmaron un poco mi incomodidad, veía algo de atención y curiosidad las acciones que hacía Chopper llendo de un lado al otro haciéndome preguntas de las que le hiba respondiendo con tranquilidad al igual que sentía aquel aparato frío sobre mi vientre. Pero había algo que me tenía impaciente e incluso inquieto por lo que Chopper hacía hasta que alejo aquel aparato y mirándome con unos papeles en mano me dijo.
Chopper:Luffy, primero que nada espero que no te alteres pero ya tengo tus exámenes de la revisión...
Luffy:eso es genial y como está mi bebé?
Chopper:antes de llegar a decirte eso, quiero que me escuches con mucha atención lo que te voy a decir...
Luffy:ya dime qué ocurre, que me estás poniendo muy nervioso...*algo alterado*mi bebé no esta bien, le ocurre algo?
Chopper:no es nada de eso así que tranquilo, quería decirte que están creciendo de manera saludable y que no corren peligro...
Luffy:*suspira profundamente aliviado*que bien por un segundo me estaba alarman...*se da cuenta*acabas de decir "están"?
Chopper:si eso dije, felicidades capitán...
Luffy:felicidades porque?
Chopper:no es un solo bebé, sino que son trillizos...
Por unos pequeños segundos mi mente se desconecto de todo, solo podía tener rebotando por así decirlo las palabras que me había dicho Chopper hasta que volví en si pegando un gran grito que estoy seguro que hasta la misma marina o la gente de las islas más lejanas pudieron haberla escuchado.
Luffy:como que trillizos~???
Chopper:si eso dije, son trillizos...
Luffy:*comienza a llorar*so-son tri-trillizos...
Chopper:*trata de calmarlo*por favor no llore capitan...
Luffy:*entre sollozos*(ahora que hago si el abuelo, Shanks o Ace se enteran de esto me matarán...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...