²⁹

124 22 1
                                    

Nami:Luffy estás bien?

Luffy:estoy mejor que nunca...*acaricia su vientre*

Robin:es por lo que acabo de contarte de lo que dice en el periódico?

Luffy:sip, estoy más feliz al saber que Ace fue rescatado y que está vivo; pero...

Ussop:pero?

Luffy:pero aún me tiene preocupado...

Zoro:si te preocupas demasiado le harás daño a tu bebé...

Luffy:lo sé bien y tampoco quiero que eso pase pero....

Sanji:pero nada, piensa en el bienestar no solo de tu bebé sino el tuyo también...

Luffy:*hace un pequeño pero tierno pucherito*es que...*sollozo*

Antes de que Luffy llegara a llorar tanto Nami como Robin lo abrazaron para calmarlo con suaves mimos que daban no solo resultado sino que también lograban hacer que el capitán cayera rápidamente dormido, una ves que eso pasó Zoro se llevó con sumo cuidado a Luffy a su cuarto para que descansará y una ves que volvió fue regañado por Nami quien no solo lo regañaba a él sino que también a los demas por casi hacer llorar a Luffy.

Broock:Nami-san tiene razón, ahí que tener mucho cuidado con nuestras palabras y de como le decimos las cosas a Luffy; recordemos que el está embarazado y todas sus emociones están en su punto máximo al igual que es muy sensible...

Nami:así que desde ahora en adelante hasta que Luffy tenga a su bebé ahí que ser más cuidadoso y muy atentos a todo lo que llegue a querer o hacer...

Robin:más que nada ahí que evitar de que se llegue a lastimar, aunque Luffy tenga el cuerpo de goma eso no significa que no le pueda llegar a pasar algo a su bebé; así que el tendrá más que prohibido ser participe en actividades o en todo lo que incluya el sobreesfuerzarse o que se involucre en alguna pelea...

Sanji:en otras palabras ahí que hacer todo lo posible porque Luffy no sea tan, bueno no tan Luffy...

Usopp:pero eso será algo difícil de hacer, ya sabemos cómo se pone el cuando actúa así de impulsivo...

Zoro:como sea, solo pensemos en algo que mantenga a Luffy y a su futuro bebé a salvo...*lo dice sin pensarlo*y resenle a quien sea para que ninguno de los familiares de Luffy se llegué a enterar por el momento de su embarazo...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Los hijos de Luffy y de ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora