Todos en la tripulación hacían sus quehaceres e incluso se turnaban para hacer los de su capitan para que este no se sobreesfuerzara ya que al no saber mucho sobre embarazados en hombres recurrieron a viejos libros para estar más informados respecto a los embarazos de los donceles por ello optaron por mantener a su revoltoso capitán fuera de peligro y de problemas algo que se les hacía muy dificil debido a que el peli-negro era demasiado inquieto que solo se quedaba quieto cuando comía o dormía pero está ves se lo podía ver tranquilo mientras era mimado por el nuevo integrante de la tripulación cuyo nombre era Jinbe y que fue gracias a él que el peli-negro estaba más tranquilo tambien fue gracias a el que pudieron saber mas sobre los donceles.
Ahora mismo el capitán estaba tomando una pequeña siesta entre los árboles de mandarina mientras que era cuidado por Jinbe algo que tenía tranquilos a los demás Mugiwaras al ver que su capitán estaba no solo tranquilo sino que estaba a salvo. Aunque los Mugiwaras no estaban del todo confiados con la presencia ajena y por ello hablaban entre ellos para sacarse algunas dudas y posiblemente pensar en un plan en caso de que algo malo ocurra o le haga a su capitán.
Usopp:no se les hace raro de que Luffy haya aceptado tan rápido a Jinbe?
Zoro:la verdad que no, Luffy es así tal como paso con Torao...
Nami:eso es verdad, lo mismo paso con Torao y esa extraña alianza en la que Luffy la considera como amistad...
Robin:pero igual no ahí que confiarse demasiado, no sabemos nada de Jinbe y de dónde vino...
Sanji:solo ahí que estar atentos a todo lo que haga Jinbe, pero recordemos que estamos hablando de Luffy no deberíamos de alterarnos tanto...
Chopper:pero Sanji recuerda que Luffy está embarazado y ahí que estar atentos a lo que sea...
Brook:eso también es algo de lo que nos tiene preocupados pero debemos de confiar en nuestro capitán...
Frankie:recordemos que el nos dió más información sobre los donceles y sus embarazos...
Nami:eso es sierto pero...*es interrumpida*
Zoro:nada de peros, por ahora solo lo mantendremos vigilado pero no sean tan obvios o Jinbe se dará cuenta y Luffy los odiara por dudar de nuestro nuevo compañero...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...