Hiba a devolver el den-den mushi después de que había terminado las llamadas pero al escuchar que alguien no solo habría puerta sino que también entraba al cuarto y que ese mismo alguien se acercaba a mi pero cuando me di la vuelta quedé atrapado contra la pared por los brazos de un Sabo que desde mi punto de vista se le notaba enojado y su tono de voz me lo hizo saberlo.
Sabo:con quién estabas hablando?
Ace:a ti que te importa con quién estoy hablando...
Sabo:solo quiero saber, porque había una voz que por unos instantes se me hizo muy familiar y quiero saber quién era...
Ace:(este idiota habla de Luffy y no dejaré que lo sepa...)oh te debes de referir a mi novio Marco...
Creo que no debí decir eso porque ahora mismo la mirada de Sabo se volvió oscura y al igual que su expresión había cambiado rápidamente, esto me dió una muy mala espina.
Sabo:dijiste no-novio?
Ace:si eso fue lo que dije...
Sabo:como que novio, pero desde cuándo?
Antes de que llegara a decirle algo o mejor dicho responderle a su pregunta el me agarró de manera brusca del cuello casi lastimarme al empujarme aún más contra la pared.
Ace:oye...*trata de safarse del agarre ajeno*pero que demonios te pasa?
Sabo:realmente quieres saber que es lo que me pasa?
Ace:tks...(no se porque pero siento que algo malo va a pasar si le llegó a preguntarle...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...