¿?:puedes llamarme Cora-san...
Ace:un gusto conocerte y dime a dónde iremos?
Cora-san:a un lugar seguro donde podrás descansar...
Ace:y exactamente dónde?
Cora-san:a una de las bases más cercanas de los revolucionarios...
Ace:porque me llevarías ahí? Pensé que me llevarías al barco de barba blanca?
Cora-san:chico realmente lo lamento mucho, si lo haría pero no estoy en buenas condiciones para llevarte con el...
Ace:como que no estás en buenas condiciones?
Cora-san:el salvarte y sacarte de ese lugar no me fue del todo fácil, aunque se a detalle todo respeto a ese lugar me costó un poco el llegar a tu celda y ni hablar de todo lo que hice para poder evitar morir en el proceso...
Ace:como se te ocurre decirme ahora mismo que estás herido?
Cora-san:no quería molestarte con algo tan pequeño pero creo que ya no puedo aguantar más el dolor...
Ace:dime qué puedo hacer para ayudarte?
Cora-san:no creo que puedas hacer algo y tranquilo que ya eh avisado de que hiba para allá en tu compañía, así que...
Antes de que el terminara de decirme algo más cayó desmayado, algo preocupado me le acerque para auxiliarlo y fue ahí que vi lo mal herido que estaba; hice de todo para desinfectar y curar sus heridas pero al no tener muchas cosas médicas no podía hacer mucho e hice lo mejor que pude para que no empeorará. No mentire al decir que estaba aún algo curioso por saber la razón o el como es que Cora-san tiene algo del que sino mal recuerdo le pertenece a mi hermanito Luffy pero por como se ve está muy gastado y algo dañado tal ves por el tiempo o por como el lo uso también recuerdo que esa cosa es un material muy resistente a lo que sea, pero dejando eso de lado tenia que hacer que este pequeño barco fuera lo más rapido posible o de lo contrario Cora-san podria morir.
Ace:no te preocupes Cora-san, tu descansa que yo me encargo del resto del viaje...(no dejaré que quién es amigo de Luffy y que me salvó la vida muera...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...