Ace:oye tu, no me has dicho tu nombre o el como conoces a mi hermanito Luffy y estoy sospechando de que...*es interrumpido*
¿?:no eh dado mi información o de como conozco a tu hermanito porque no creo que sea el momento indicando para eso...
Ace:a qué te refieres con que no es el momento indicado?
¿?:creo que mal entendiste mis palabras...
Ace:entonces dime quien eres?
¿?:no puedo decirte mi nombre porque seré rápidamente reconocido por las malas acciones y decisiones que mi hermano mayor hizo...
Ace:entonces, dime como puedo llamarte?
Hubo un gran silencio algo incómodo dado por ese sujeto que miraba de nuevo hacia adelante estaba a punto de decirle algo o mejor dicho a volver a hacerle mi pregunta pero el hablo primero.
¿?:solo si prometes no decirles a nadie de mi te diré quien soy...
Ace:descuida que no le diré a nadie tu nombre pero porque quieres que lo mantenga en secreto o es que te escondes de alguien?
¿?:no me escondo de nadie solo quiero evitar que mi hermano mayor se entere de que yo aún estoy vivo...
Ace:oh, debe de ser un hermano mayor muy cruel si no quieres que el sepa de que estás vivo...
¿?:es de lo peor y se lo que podría pasarme si el se llega a enterar de que estoy vivo...
Ace:no te preocupes amigo que yo no le diré nada a nadie, porque si salvas a un "hijo" de barba blanca ya eres parte de la familia...*sonríe*asi que no te debes de preocupar por nada que yo se guardar bien los secretos...
¿?:bien confiaré en tu palabra puño de fuego Ace...*también sonríe*
Ace:no me llames así solo dime Ace...
¿?:y tu puedes lllamarme...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Luffy y de ¿?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...